Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3570 díasHola hermosas brides, aqui les dejo el link para que visiten mi cronica! Saludos y toda mi buena vibra en sus bodas! :* muak https://www.bodas.com.mx/historias-boda/roberto-lizeth--rw4507
Participé en el post de Lizeth
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3577 díasHola hermosisima comunidad!!! despues de 2 meses de casada, he vuelto, por fin el dia de ayer me entregaron mis fotos! bueno, aun falta el trash the dress, pero las demas ya estan listas para mostrarselas! Perdon por no reportarme antes, es que en...
Lizeth nos tienes en LEIDO!! jajajajaja muero por conocer los detalles de tu boda, ¿como estuvo? ¡que si y que no??? cuéntanoslo todoooo!!! Espero tu historia del gran dia nena!
Creé un post
Hace 3637 díasHola a todos!!! Este pasado 30 de abril fue mi gran día! Todo salio perfecto, gracias a Dios ningún contratiempo, y todos mis invitados felices y diciendo que estuvo muy bonita la boda. Me siento tan bendecida! Aún noe entregan fotos pero les dejo...
Creé un post
Hace 3643 díasHola hermosas estoy aquí desayunando para irme al trabajo y al entrar y ver mi contador hasta se me quitó el hambre jaja, ya es este sábado!!! Todos estos días son de correr y correr, hoy saliendo del trabajo nos vamos al ensayo del salón y a llevar...
¡Gané una medalla!
Hace 3647 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3647 días
Hola quisiera sber como se van a maquillar quizas asi m. Darian una idea jeje
Participé en el post de Rubi
Hace 3647 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3647 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3647 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3647 días
Hola lindas brides!! Espero se encuentren muy bien! Les cuento que el día de hoy fui a mi última prueba de vestido, me quedo bien, ya esta lavado ya solo se quedo a que lo planchen, mi mamá fue igual a medirse su vestido pero le van a hacer un cambio...
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas hermosas! Les traigo una probadita de nuestras sesiones casuales que fueron dos, nos entrego este adelante el fotógrafo y estoy muy emocionada!! Estamos a 9 días de nuestra boda! Espero.les gusten!