Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3571 díasHola hermosas brides, aqui les dejo el link para que visiten mi cronica! Saludos y toda mi buena vibra en sus bodas! :* muak https://www.bodas.com.mx/historias-boda/roberto-lizeth--rw4507
Creé un post
Hace 3577 díasHola hermosisima comunidad!!! despues de 2 meses de casada, he vuelto, por fin el dia de ayer me entregaron mis fotos! bueno, aun falta el trash the dress, pero las demas ya estan listas para mostrarselas! Perdon por no reportarme antes, es que en...
Creé un post
Hace 3637 díasHola a todos!!! Este pasado 30 de abril fue mi gran día! Todo salio perfecto, gracias a Dios ningún contratiempo, y todos mis invitados felices y diciendo que estuvo muy bonita la boda. Me siento tan bendecida! Aún noe entregan fotos pero les dejo...
Creé un post
Hace 3644 díasHola hermosas estoy aquí desayunando para irme al trabajo y al entrar y ver mi contador hasta se me quitó el hambre jaja, ya es este sábado!!! Todos estos días son de correr y correr, hoy saliendo del trabajo nos vamos al ensayo del salón y a llevar...
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas hermosas! Les traigo una probadita de nuestras sesiones casuales que fueron dos, nos entrego este adelante el fotógrafo y estoy muy emocionada!! Estamos a 9 días de nuestra boda! Espero.les gusten!
Creé un post
Hace 3655 díasHola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?
Creé un post
Hace 3663 díasLes cuento que vengo saliendo de mi prueba y estoy realmente muy contenta, me encantó todo!!! Aquí el dejo fotos. Espero sus comentarios chicas!A 23 días!!!
Creé un post
Hace 3668 díasHola brides, espero estén muy bien. Les vengo a mostrar el día de hoy mi marco, me lo regalo una amiga de la prepa, fue un muy lindo detalle y a mi me gusto mucho! Ya estamos a 28 díaaaaaas!!! Ah por cierto el sábado pasado nos tomamos las fotos...
Creé un post
Hace 3676 díasHola brides! Ayer fui a recoger mis invitaciones y este es el resultado! Estoy enamorada, quedaron tan bonitas, me encantaron!!! Ya estoy a 36 días y ya comenzaremos a entregarlas!!
Creé un post
Hace 3677 díasHola lindas brides!! Espero se encuentren muy bien! Les cuento que el día de hoy fui a mi última prueba de vestido, me quedo bien, ya esta lavado ya solo se quedo a que lo planchen, mi mamá fue igual a medirse su vestido pero le van a hacer un cambio...
Creé un post
Hace 3678 díasHola buenas tardes brides, como andan? Les cuento que el día de hoy tuvimos nuestra presentación con el padre, nos fue muy bien, ya el domingo empezamos con las amonestaciónes!! Que emoción!!! Ya estamos a 38 días. Y bueno también les platico que el...
Creé un post
Hace 3679 díasHola hermosas y guapos. El día sábado tuve mi primer despedida, me la organizo mi hermana con sus amigas y la verdad estuvo bastante divertida, jugamos, comimos, nos reímos! Algunos llevaron sobre con dinero y otras regalos así que salí muy suertuda....
Creé un post
Hace 3682 díasHola Brides espero se encuentren muy buen. Esta vez les cuento que a 42 días y los nervios me están afectando, me da mucha ansiedad y estoy comiendo demasiado, había logrado bajar 5 kilos pero ya siento la panza inflamada otra vez y estoy ahora...
Creé un post
Hace 3684 díasHola Brides! Espero se encuentren muy bien. Les cuento que estoy con nervios de punta, estamos a 44 días y ahora si se me va el tiempo volando. Esta mañana compramos boletos para la luna de miel, no íbamos a tener ya que tenemos muchos gastos, entre...
Creé un post
Hace 3694 díasHola buenos días. Espero que estén disfrutando mucho su dominguito. Les cuento que ayer nuestros padrinos nos depositaron para las argollas y corrimos por ellas de una vez por todas jaja lo que es la emoción. El día de ayer también liquidamos el...
Creé un post
Hace 3700 díasHola hermosas! Como van con sus preparativos? A cuántos dias estan? Yo estoy a 60 dias, tan solo dos meses!!! Estoy que no me la creo, muy emocionada y nerviosa a la vez. Hace dias lleve a mi madre con mi maquillista a tambien apartar un paquete, ya...