Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Lizeth nos tienes en LEIDO!! jajajajaja muero por conocer los detalles de tu boda, ¿como estuvo? ¡que si y que no??? cuéntanoslo todoooo!!! Espero tu historia del gran dia nena!
Si! Me llegaron muy buenos comentarios de Emmanuel :) y de avances te cuento que apenas esta semana apartamos iglesia y salón, tú crees? Jaja tuvimos mucha suerte y ya empece a ver invitaciones! Me recomiendas algún lugar de invitaciones? :|
Jaja no te preocupes yo no entiendo mucho esto de los muros :( y si! Yo apenas empiezo a ver lo de debates y está muy padre encontrar novias de la misma ciudad :) tenemos al mismo fotógrafo! Jaja
Hola Lizeth! Me identifiqué mucho con tu perfil jaja nosotros también queríamos boda en jardín y preferimos ahorrarnos el estrés por el clima de Juárez y hacerla en salón! Falta poquitisimo para tu boda que emoción! :D felicidades!
Hola nena aprovecho para saludarte y para invitarte a que visites mi cronica de boda que por fin publique jeje https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 saludos!!!
Estoy muy bien lizeth gracias por preguntar y tu como vas con tus preparativos? ?
Yo estaba igual que tu!!! No queria estar nerviosa por el clima cambiante de mi ciudad y optamos por salon, mejor!!!! 😀👍
Pues estoy nerviosa xque veo que se nos estan pasando los meses bien rapido y ya no le emos movido a nada. Y yo me caso para el 21 de mayo del 2016. Y cual fotografo quieres apartar bueno hay demaciados pero yo no e ayado uno en especial.! Donde sera tu boda??
Hola lizeth eres de juarez tambien!!! Como vas con tus preparativos y cuando es tu boda
fui a una imprenta que esta en soriana la cuesta !! pero pues aun no sabemos andamos viendo .. ya termine los detalles para mis padrinos y damas .. el miercoles ire a comprar mi vestido para la ceremonia civil aunk aun faltan 3 mcs mi amor ya quiere q lo compre .. y vamos a ir al restaurant a hacer el presupuesto
y que jardin era?? yo empiezo a creer que voy a querer salon x k el clima en abril esta medio loco .. ayer fui a ver invitaciones .. maÑana empezare a entregar los detalles para damas y padrinos ...
nooo aun no veo jardines pero creo que sera en salon presisamente x el clima x k donde llueva o haga aire me mato jajajajaja !! el salon que escogieron esta muy bonito!! yo en vdd queria un jardin jaja asi que no tengo idea de a cuales ir .. x que tampoco tengo mucho presupuesto :( la boda la pagaremos nosotros solos... y mis papas pondran el vestido cambiaremos las tradiciones xk si nooo mi papa cerraba la cuadra y aee hacia mi recepcion jajajaja