NULL, Nuevo León · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 1381 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1393 días
He votado en una encuesta
Hace 1393 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Participé en el post de Montserrat
Hace 1393 días
Hace 1393 díasSe puede complementar el look de novia con un collar bonito, así que ¿Cuál eligen para este vestido de novia? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Hace 1394 díasHolaaaaa 😄estoy pensado en hacer una despedida sorpresa para mi prometido que te mes viene para que vallamos a la degustación ( vive en otro estado, por su trabajo) El detalle es que como es sorpresa yo pagaría 🤑 estaba pensando en un yate solo...
Hace 1394 días¡Hola, Comunidad! Arrancamos la semana con un regalito descargable para ustedes 🎁 un Activity book para adultos, como este de la foto 👇 Y para que sea más interesante, hablaremos del presupuesto de la boda de una pareja mexicana, al final vas a poder...
Hace 1394 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Hace 1394 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en el post de Renata
Hace 1394 días
Hace 1394 días¡Hola, parejas! Haremos una encuesta súper rápida para saber - de una vez por todas - si este tema es algo que nos preocupa, nos molesta, nos deja dormir tranquilamente....dime: ¿Vas a invitar a los amigos de tus...
Hace 1394 díasAtención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en...
Hace 1394 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1396 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1396 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1396 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...