Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Frecuente Mayo 2023 Estado México

Damas de honor

Montserrat, el 11 de Agosto de 2022 a las 21:30 Publicado en Organizar una boda 0 7
Creen necesario que deba darles algo físicamente a las personas que quiero que sean mis damas de honor? Pensaba hacer una tarjetita virtual y envirselas para pedirselos, porque por ahora no estamos muy cerca.
Veo muchas ideas pero la mayoría es darles alguna cajita con cositas..
Que opinan?

7 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 15 de Agosto de 2022 a las 12:33
  • Montserrat
    Novia Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les agradezco mucho sus opiniones, les hice un pequeño video personalizado con fotos de momentos que he vivido con cada una de ellas y al final la pregunta de si querían ser mis damas. Todas me dieron el si. Creo que les daré algo pero al final del evento como agradecimiento.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario nena creo que es depende mucho de ti o de ustedes, pero es un detalle lindo !!

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero solamente le avisé de forma digital porque como dicea faltaba mucho tiempo, ya cuando faltaban meses y Vi que podía costearme el darles algún presente les di sus cajitas, pero se que si no les hubiera dado nada habrían aceptado de igual forma, cómo te dicen eso ya es meramente opcional ✨
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Octubre 2024 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario, a mi cuando me han pedido ser madrina o testigo no me han regalado nada, el simple hecho de que me hayan considerado para ese dia me hace sentir muy especial.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

El darles algo es como un detalle adicional, y no es necesario darlo en fisico, el lindo detalle lo que quieres hacer, yo creo que les gustara.

Nos cuentas como te va Smiley love

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario, tampoco obligatorio. Si entra en tu presupuesto, puede ser un bonito detalle para las damas. ¿Cuántas damas piensas tener?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Te gustaría tener una mesa de EMBUTIDOS en la boda?

🥈¿Qué opinan de comprar el vestido de novia en Aliexpress?

🥉¿2 ramos en el cortejo?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario dar algo físicamente pero sin duda es un lindo detalle. Y si envías solo algo digital seguramente aún así ellas lo valorarán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas