NULL, Nuevo León · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
Chicas!! Estamos a 28 dias de nuestra boda!! 💍 Y no lo podemos creer! Estamos bastante emocionados 💕
Hola, Comu bella Para quienes son fans de los cócteles y la barra libre en las bodas, qué les parecería un carrito de shots que pase por las mesas ¿Creen que estaría padre? 🍹 ¡L@s leo en los...
Creen necesario que deba darles algo físicamente a las personas que quiero que sean mis damas de honor? Pensaba hacer una tarjetita virtual y envirselas para pedirselos, porque por ahora no estamos...
¡Hola, hola! Vamos a pensar que HOY es tu GRAN DÍA Y tienes disponible estás tres opciones HERMOSAS para elegir... ¿Cuál de los 3 vestidos de novia te pondrías? COMENTA qué estilo de vestido te gusta...
Hola hola El día de ayer tuvimos despedida de soltera mixta y me gustaría compartir algunas de las fotos que tomamos y la decoración con la que quede encantada 🥰 hicimos un gran equipo entre mi jefe y...
Nunca duden del momento que puedan pasar con su pareja, momentos altos y bajos pero siempre estar segur@ de que quisieras estar a su lado, en mi caso no hay duda de que no quiera casarme con el, ya...
Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¿Por qué elegiste ''?