Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2022
Diseñadora Gráfica
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1024 días
Hola comu 🙈💗 ¡QUÉ EMOCIÓN! ¿Ya vieron sus contadores? ¿Cuánto falta para tu boda? Compártenos tu contador en los comentarios y hagamos una cadena de buenas vibras. 🙈🤩
Hace 1025 días
¡Comu! La talavera es un trabajo de cerámica que esta conformada por platos, jarrones, floreros y azulejos. Su característico color es el blanco y el azul, dando como resultado un material precioso. 💙🤍 Aquí te compartimos algunas ideas para que la...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 1044 días
Hello brides Cuando era joven jajaj (bien vieja yo ) se me hacia muy interesante la onda gotica y es por eso que les hago este debate. Tooodas las personas somos diferentes y tenemos gustos diferentes asi que chequense esto. Diganme que opinan,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1045 días
Novias y novios!!! Necesito su opinión 😵 Ya tengo el vestido que siempre soñé 🤍 pero el velo ese si no se cual quiero jaja mi vestido tiene un gran escote en la espalda y quiero que luzca lo más que pueda, pero al mismo tiempo quiero usar velo, al...
Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 1045 días
Hola, alguien me podría dar ideas de como pedir que sean padrinos pliiis... No se me ocurre nada estoy en shock por la pérdida, abrumada por que solo faltan 9meses.
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 1050 días
📸Ana Lucía Gaytán Wedding Planner En muchas culturas, la tradición dicta que los novios den un regalo a sus padrinos de boda para agradecerles su presencia y apoyo en su gran día. Sin embargo, no es obligatorio, y depende del presupuesto y la...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1052 días
Hola, Comunidad Hoy queremos que nos compartan sus mejores tips para elegir el pastel de bodas. 😍 🎂¿Cuánto les costó el pastel de bodas y para cuántas personas es/fue? 🎂¿De qué sabor lo eligieron? 🎂¿Qué decorado tuvo? 🎂¿Con cuánto tiempo lo...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1061 días
Hola como están? Les cuento un poco sobre nuestra situación... ❤️ Nuestro plan es casamos en Agosto del proximo año en un jardin, será solo por el civil y tendremos una ceremonia simbolica❤️ Desde el inicio escogimos los colores plateado y blanco con...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 1065 días
Hace 1075 días
El save the date es el anuncio oficial de su compromiso, es una forma de generar emoción y expectativas sobre el día B. 🙊🙉🙈 ¿Tendrás Save the date? ¡VOTA Y COMENTA! P.D: Si ya hiciste tu Save the Date, compártelo en los comentarios 👀 nos encantará...
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 1079 días
Los anillos de matrimonio son uno de los recuerdos más valiosos que tendrán... Entre algunas de las opciones para escoger anillos encontramos: -Diseño llamativo para ella 📸Ych Joyería Diseños con incrustaciones de...
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 1080 días
Futuras Brides!!!! ayudaaaa. El color de vestido de mis damas será rose Gold. De que colores me recomiendan traje del novio, padrinos, manteles y demás????
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1080 días
Hola brides Aquí les traigo un breve resumen de las tendencias que se vieron en la pasada semana de moda nupcial en Barcelona 🌟. Muchas de ellas ya nos llevan acompañando unos cuantos años y no nos cansamos de verlas. ¡Todo lo contrario! Si empezamos...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1085 días
Comu ¿ya saben el presupuesto que pondrán para el fotógrafo de bodas ? 💲📸 ¿Cuánto pagarán? l@s leemos en los comentarios. 👇 📸 José Julián Photography - Consulta disponibilidad y precios
Subí una foto en el post de Ivett
Hace 1085 días
El color rojo es uno de los más intensos en la paleta cromática y provoca emociones como la valentía, el amor, la pasión, la fuerza, el crecimiento y la iniciativa. Se utiliza para llamar la atencióny destacar... A ustedes les gustaria llevar algun...
Subí una foto en el post de Nix
Hace 1086 días
Holaaa, me ayudarían dejando ideas de peinado? Me gustaría nos hicieran una dinámica de opciones de peinado 😍❤️❤️❤️