Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

7 tendencias en vestidos de novia 2024

Dala, el 2 de Mayo de 2023 a las 20:53 Publicado en Moda Nupcial 1 13
Guardado

Hola brides

Aquí les traigo un breve resumen de las tendencias que se vieron en la pasada semana de moda nupcial en Barcelona 🌟.

Muchas de ellas ya nos llevan acompañando unos cuantos años y no nos cansamos de verlas. ¡Todo lo contrario! Si empezamos el 22-23 con los bordados y las transparencias sutiles, ahora se recarga MÁS… Esto es lo que se llevó en las pasarelas la pasada semana de la moda nupcial en Barcelona.

1- El minimalismo

Veremos vestidos de novia más sencillos que nunca. Vestidos para el enlace nupcial que podrían utilizarse perfectamente para otros eventos de etiqueta. Y es que, las novias sencillas los adoran y prefieren llevar el protagonismo hacia su tocado o joyería (por ejemplo). ¿Qué me dices?

7 tendencias en vestidos de novia 2024 1

2- Transparencias y encaje

Si te encantan los vestidos de novia con encaje y te parecen muy elegantes las transparencias, aquí tienes la combinación perfecta. Además, hay muchos modelos a elegir, porque los hay más atrevidos y menos. ¿Cuál te identifica más a ti? Tienes todo tipo de propuestas.

7 tendencias en vestidos de novia 2024 2

7 tendencias en vestidos de novia 2024 3

3- Vestido de novia con mangas transparentes

¿Por qué no llevas la tendencia de las transparencias y los bordados solo en los brazos? Si quieres llevar los brazos cubiertos y te encantan, este es el vestido que tienes que ponerte. Además, resulta muy favorecedor y le da un plus de elegancia.

7 tendencias en vestidos de novia 2024 4

4- Espaldas al aire

Estos vestidos de novia con la espalda con escote en V son preciosos. Hacen una forma muy bonita de la figura y son realmente encantadores. Este ejemplo reúne muchas tendencias en uno. Así que, este ****, permanece atenta a la espalda de tu vestido.

7 tendencias en vestidos de novia 2024 5

5- Encajes, bordados

Esta propuesta es preciosa. El encaje es un material que se ha utilizado en la moda nupcial desde hace siglos, y que nunca pasa de moda. Es un material elegante, sutil y sensual, que da un toque de sofisticación al vestido.

7 tendencias en vestidos de novia 2024 6

Los bordados son otra tendencia que se ha puesto de moda este año, y que complementa perfectamente el encaje. En este vestido de novia, los bordados se han aplicado de forma cuidadosa y detallada, en tonos que complementan el encaje y aportan un toque extra de elegancia.

7 tendencias en vestidos de novia 2024 7

7 tendencias en vestidos de novia 2024 8

6- Mangas abullonadas, el maximalismo

Si quieres un vestido con mucha clase, aquí lo tienes. Sus mangas abullonadas hacen que parezca toda una reina, ¿no crees? Ese aire de la princesa Diana. También es tendencia y ha venido para reinar entre las novias más exigentes.

7 tendencias en vestidos de novia 2024 9

7- Las plumas

Este vestido de novia con plumas es una preciosidad y es ideal para aquellas novias que buscan un look más atrevido y diferente. La combinación de plumas y tela en el vestido es una opción muy elegante que no dejará indiferente a nadie. Las plumas aportan un toque de elegancia y sofisticación, y al mismo tiempo, un toque de luz y movimiento al vestido. Además, las plumas son un material versátil y suave, que se adapta a la silueta de la novia y la hace sentir cómoda en su día especial. En definitiva, es un vestido que combina a la perfección elegancia, originalidad y confort.

7 tendencias en vestidos de novia 2024 10

7 tendencias en vestidos de novia 2024 11

👰‍♀️Ideas para las más atrevidas

Si quieres ir a lo último en tendencias, súmate a:

Mangas XXL y abullonadas: nos pasamos del minimalismo al maximalismo. Vemos vestidos cargados de tela pero también los que destacan por sus mangas gigantes, muy llamativas, sin duda.

7 tendencias en vestidos de novia 2024 12

Muchos volantes: **** parece que será el año de los volantes. Los últimos vestidos de novia vienen cargados de ellos. Muy extravagantes pero favorecedores.

7 tendencias en vestidos de novia 2024 13

7 tendencias en vestidos de novia 2024 14

7 tendencias en vestidos de novia 2024 15

Traje de dos piezas: las que aman los trajes de chaqueta o blazer con pantalón de pinzas, seguro que adoran esta propuesta.

7 tendencias en vestidos de novia 2024 16

7 tendencias en vestidos de novia 2024 17

7 tendencias en vestidos de novia 2024 18

Total look de pedrería: El 2024 arranca siendo un "más es más" para las novias, convirtiendo vestidos de corte clásico en puras joyas literalmente. La pedrería llega para quedarse, dejando de ser un simple adorno para conformar un vestido al completo acompañado siempre de transparencias, otra de las máximas tendencias para el 2024.

7 tendencias en vestidos de novia 2024 19

Efecto corsé: Si existe alguna prenda romántica capaz de transportar a otra época y sentirse como una auténtica princesa, esos son los corsés. La próxima tendencia que enloquecerá a las novias más risueñas y románticas serán los vestidos que incorporen el corsé con transparencias de Pronovias y Nicole Milano.

7 tendencias en vestidos de novia 2024 20

7 tendencias en vestidos de novia 2024 21

¿Con cuál te quedas tú?

Vota y cuéntame en los comentarios, igual si tienen un vestido favorito o un vestido inspiración 💗

💕

El minimalismo

25%

4 votos

Transparencias y encaje

31%

5 votos

mangas transparentes

6%

1 voto

Espaldas al aire

13%

2 votos

Encajes, bordados

13%

2 votos

Mangas abullonadas

12%

2 votos

Las plumas

0%

0 votos

Otra

0%

0 votos

13 Respuestas

Última actividad por Dala, el 13 de Mayo de 2023 a las 22:05
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro lo encuentras, Dulce. Ambas están en tendencia ⭐
    7 tendencias en vestidos de novia 2024 22

• Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las plumas lucen mucho, las mangas para un ratito siento que pueden ser abrumadoras jajaja. Yo pienso Fher, que es cuestión de saber proporcionar los detalles y no solo para las muy delgadas
    7 tendencias en vestidos de novia 2024 23
    7 tendencias en vestidos de novia 2024 24

• Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los guantes más un vestido minimalista, son lo máximo, Eunice.
    7 tendencias en vestidos de novia 2024 25
    El maiximalismo me gusta verlo en otras personas jajaja. Soy de estatura media así que siento que no me van, pero un vestido con mangas así 😍😍😍 amo
    7 tendencias en vestidos de novia 2024 26
    Riri se veía regia 😍😍😍😍
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchooo y pienso que es una tenencia que llegó para quedarse un buen rato, Lidi.
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nada como llevar un vestido minimalista y darle el brilli brilli a los accesorios.
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper clásicas y muy románticas, Bere 🌟
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que mi vestido tenga mangas abullonadas y de ser posible el escote en V que mencionas. 🤎
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más me gusta son las mangas exageradisimas y las plumas... otras tendencias no me llegan a convencer del todo ya que siento favorecen bastante solo a mujeres MUY delgadas.

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Dala! Smiley heart

¡Super padre las tendencias!

Mi estilo es el minimalismo perooo wooow con el maximalismo y las mangas, me hace referencia al Met Gala 2023, el vestido de RiRi. wow con el estilazo de ella.

También me encanta las mangas transparentes, he visto varios vestidos que les agregan guantes que uff para mi son espectaculares.

7 tendencias en vestidos de novia 2024 27

7 tendencias en vestidos de novia 2024 28

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con las Transparencias y encaje

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy que padre, me emociona mucho volver a ver los vestidos. A mi me encantaron las transparencias y el encaje. 😍🤩 Siento que los vestidos y la novia lucen un montón.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más lo minimalista... Pero a la pedrería no le diría que no jaja
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó el 3 y el 5, se m hacen muy mi estilo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas