Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas

Necesitamos opiniones!!

Valeria, el 22 de Mayo de 2023 a las 11:38 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola como están? Les cuento un poco sobre nuestra situación... ❤️


Nuestro plan es casamos en Agosto del proximo año en un jardin, será solo por el civil y tendremos una ceremonia simbolica❤️ Desde el inicio escogimos los colores plateado y blanco con una gama entre rosas, corales y duraznos, pero como no queremos algo convencional, nos pusimos a buscar temáticas y no terminaban por convencernos, también al mismo tiempo terminamos optando por la típica decoración floral y telas en los tonos elegidos, decidimos que lo diferente sería la fiesta, ya que no nos gusta mucho bailar y queremos poner muchas actividades para entretener a nuestros invitados... Viendo esas opciones dimos con una en la que a los invitados se les hace maquillaje con colores neón, entonces a el se le ocurrio como seria en colores neon, me puse a buscar ideas y oh sorpresa!! Casi no hay 😢😢😢 pero NOS ENCANTÓ!! Esto entraria como lo que desde el principio estabamos buscando, una boda no convencional!!
El problema es... Ya me enamoré de como teniamos planeado todo 😅😅😅 pero al momento de querer integrarlo con lo neon definitivamente no encajan 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Entonces se me ocurrio hacer la ceremonia durante el medio día, con los colores que escogimos al inicio,, un tipo brunch en lo que empieza la ceremonia, luego irnos a hacer nuestra sesión de fotos y la fiesta hacerla ya más en la tarde noche para que resalte todo lo neón
Alguien lo ha hecho así, la ceremonia temprano y la fiesta de noche? Tomando en cuenta que queremos que el juez del registro vaya al jardín a casarnos😅😅😅
Sus invitados como lo tomaron?
Se vio mal? Porque sería un cambio completamente drástico en cuanto a la decoración,
Si algunos de ustedes han hecho su boda completamente neon y me pudieran compartir sus fotos para tomar más inspiración se los agradecería mucho 💖

7 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 24 de Mayo de 2023 a las 19:19
  • Giselle
    Novia Frecuente Marzo 2024 Morelos
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de colores neon en una boda rainbow-rainbow-coke.gif
    Podrían hacer un show de luces !!!!
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria,

    Respecto de los colores, creo que podrian lograr una combinación de ambos, predominando su primer paleta en el area donde sera la ceremonia y los tonos neon en la parte donde sera la fiesta, pero respecto a los horarios si consideren que no sea mucho el tiempo de espera de los invitados o que mientras ustedes estan en su sesión de fotos ellos tengan alguna actividad que realizar, si la ceremonia es a medio día y la fiesta hasta la noche si siento que seria mucho tiempo, podrian considerar recorrer la hora de la ceremonia civil para las cinco por ejemplo, luego la ceremonia simbolica de ese modo la fiesta empiece como a las siete para que se aprecien ambas paletas de color.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Valeria. Cuando leí colores neón no me imaginé cómo se vería, pero las imágenes que compartiste en tu comentario se ven muy bien. Yo te comentaré con respecto al horario. ¿Tú idea es organizar un programa de actividades que vaya de manera continua desde la tarde hasta la noche o citarías a los invitados a la ceremonia, después se van y ya en la noche regresan a la fiesta? En el primer caso, puede ser cansado para algunos y que terminen yéndose antes de tiempo. En el segundo, podría ser que algunos decidan no asistir a la ceremonia y sólo lleguen a la fiesta; la verdad es que sí puede ser un poco incómodo para algunos ir a al ceremonia y luego estar toda la tarde arreglados sin hacer nada hasta la noche (quienes vivan o se hospeden cerca podrían ir a su casa u hotel, y aun así tendrían que estar cuidando no despeinarse, que no se les arrugue el traje o vestido, que no se les corra el maquillaje..., pero los que vivan lejos, ¿qué harían mientras tanto?). Creo que es algo que debes considerar.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow me encanto la idea de utilizar el neon la verdad si es algo no tan comun! Y me parece bien la idea que sea la ceremonia como en la tarde 3-4 y como dices ir hacer fotos comer y ya mas tarde noche la fiesta neon! creo que si funcionaria a la perfecion!

    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inicialmente nuestra paleta de colores era esta, aunque la mayor parte seria blanco con detalles en estos colores y plateado


    Necesitamos opiniones!! 1


    Nos encantaron estas fotos en neonNecesitamos opiniones!! 2
    Necesitamos opiniones!! 3

    Supongo que la paleta sería algo así con blanco o negro
    Necesitamos opiniones!! 4


    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Valeria, coincido con Eunice, creo que podrían combinar muy bien.

    Podrían hacer la ceremonia civil y simbólica como a las 3 PM, hacer la comida, etc y ya por la noche poner las cosas neon. Quizá sería comentarle a tu salón o WP que se integre un poco de ambas decoraciones al mismo tiempo y así no sería el evento dividido en dos.

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaaa Valeria!

    Owww que bonitos colores super cute...

    Traté de visualizar tu boda con el maquillaje que dices y yoooo digo que si podrían quedar (amenos de que nos compartas tu paleta de colores que dices) ... me lo imagino como los tipos festivales de electrónica que hay... por lo que me imaginé que podrían usar Henna en blanco pero como mas tipo tatto temporal.

    O también busque una estación de Glitter bar pero solo que escojan colores tenues... busqué en Pinterest y no creo que haya problema jajaja se ve padre ó que busquen esos colores entre azules, blancos...

    Necesitamos opiniones!! 5

    Necesitamos opiniones!! 6

    Necesitamos opiniones!! 7


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas