Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2022
Diseñadora Gráfica
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1079 días¡Hola chicas! Alguien conoce algún lugar de CDMX que hagan tocados como de este estilo?
Creé un post
Hace 1089 días¡Hola! Alguien tiene una idea de ¿cómo es que se organiza una despedida de soltera o quién la organiza, con cuánto tiempo de anticipación?
Creé un post
Hace 1089 díasHola, ¿cómo van con sus preparativos? ya ¡solo 5 meses!
Creé un post
Hace 1093 días¡Hola a todos! Alguien conocerá o me pueda recomendar a un buen dermatólog@ en CDMX o en Torreón. La verdad también quisiera ir viendo el cuidado de mi piel para el día de la boda y lucir lo más natural que se pueda.
Creé un post
Hace 1100 días¡Hola! Tenemos algunas cotizaciones para proveedores de cámara 360 para fotos durante la fiesta, pero aun no nos hemos convencido por alguna. ¿Tendrán algunas recomendaciones o ideas diferentes de cabina de fotos o cámara 360?
Creé un post
Hace 1192 días¡Hola! como en todo soy nueva y me han hablado de buscar padrinos y madrinas para algunas cosas, pero ignoro cuales son y cómo es que se les debe de proponer, ya que me da cierta vergüenza, y también no sé que detalle o regalo se debe de dar.
Creé un post
Hace 1193 díasHola Hice una mesa de regalos en Amazon, que me parece ideal para todos mis invitados que tengan cuenta ahí. Pero al momento de agregar él link a la invitación digital no se puede. ¿Alguien le ha pasado lo mismo o como es que compartieron el link...