Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Abril 2024 Guerrero

¿Como pedir que sean padrinos?

Ailyn, el 7 de Junio de 2023 a las 17:58 Publicado en Antes de la boda 1 10
Hola, alguien me podría dar ideas de como pedir que sean padrinos pliiis... No se me ocurre nada estoy en shock por la pérdida, abrumada por que solo faltan 9meses.

10 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Junio de 2023 a las 18:05
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Yo como vivo en otro estado, hice la petición de manera virtual a mis primas y primos. Descargué un diseño de Canva, redacté un pequeño texto para darle un toque más personal y le pedí a un amigo mío que me ayudara a editarlo.

¿Como pedir que sean padrinos? 1

• Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ailyn 😁,

Yo creo que un detalle como una botella de vino, o algo comestible puede ser una muy buena opción ¿Cuántos padrinos tendrás?

Te comparto a los proveedores de recuerditos en la app, para que vayas viendo ideas y cotizando.

¿Como pedir que sean padrinos? 2

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ailyn. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Nosotros no tuvimos padrinos porque no nos casamos por la iglesia, pero sí tuvimos testigos, a los que además les pedimos que nos entregaran nuestras alianzas de matrimonio (pero no les pedimos que las compraran, se las dimos nosotros). Fueron nuestras hermanas y sus novios. El día que les entregamos la invitación a la boda, incluimos una hoja adicional donde les preguntamos si aceptaban ser nuestros testigos y nada más. Como ya has visto, otras novias les han dado algún detalle (también puede ser una botella de vino), sobre todo si les van a pedir que te regalen algo. Mi hermana se casó dos meses después que yo y ella también nos invitó a ser sus testigos a mi esposo y a mí; nos dio una invitación especial en madera con una foto de ellos.

¿Como pedir que sean padrinos? 3

¿Como pedir que sean padrinos? 4

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ailyn

Pueden concertar una cita con las personas que quieres que sean tus padrinos y ya sea que ustedes vayan a sus casas o que los inviten a comer a algun lugar y ahi les dan la noticia de que se van a casar y les dicen nos gustaria que ustedes fueran nuestros padrinos de tal cosa y listo, es usual llevarles algun presente en agradecimiento puedes armar tus las cajitas.

• Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2024 Guerrero
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ✨💕
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé hacer galletas y en ellas venía la pregunta si querías ser padrinos de tal cosa, además de otras galletas de decoración y esas las entregaba en su cajita. También puedes comprar cajas de las cuadradas de cartón y decorarla tu misma, es lo que haré para los padrinos de civil, les pondré unas cervezas artesanales y botana.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Holaaa Aylin! Smiley heart

En mi caso escogimos a matrimonios que son de la familia de mi novio, la verdad son sus tías, el les tiene mucha confianza, asi que les mandó mensaje de que los tenemos contemplados para padrinos (anillos, lazo, arras, etc.), y ellas aceptaron. Después de un tiempo las fuimos a visitar, y mi novio les volvió a preguntar ya como de una manera más formal, ahora junto con sus esposos si querían ser nuestros padrinos, confirmaron y les dimos un detalle como agradecimiento una botella de vino y una caja de chocolates junto con una tarjeta de agradecimiento que les hice y una foto de ellos. (Te comparto la imagen, por si te surge alguna otra idea)

No queríamos dejar de no darle algún detalle ya que entiendo lo difícil que es pedir ayuda. También de un inicio teníamos la idea de no tener padrinos de nada y solventar todo nosotros, pero la verdad si se nos ha hecho pesado los gastos que tuvimos que recurrir a pedir ayuda.

¿Como pedir que sean padrinos? 5

• Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ailyn! En nuestro caso, los únicos padrinos que elegimos fueron los de velación porque era un requisito para la ceremonia religiosa. Elegimos a un tío con el que nos llevamos bien, le llamamos y le pedimos que nos dijera si lo podíamos ir a saludar a su casa, le contamos que nos queríamos casar, que sería algo muy íntimo y que nos sentiríamos muy halagados de que fueran nuestros padrinos de velación... les dijimos que nosotros pagaríamos casi el 100% de los gastos de boda, que si ellos aceptaban ser nuestros padrinos, de manera libre nos dijeran si nos podían cooperar con algo, al final para nosotros lo más importante era que pudieran darnos consejos para nuestra vida en pareja...mi mamá nos dio algunas ideas de las cosas que se acostumbra que "paguen" los padrinos de velación y se las comentamos, pero siempre indicando que ellos podían cooperar con lo que estuviera en sus posibilidades. Ojalá te sirva mi experiencia para los padrinos que tengan en mente visitar. Saludos.

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nosotros no llevaremos padrinos ya que mi prometido no quiso pero se que es solo cuestion de comentarles de la boda y querias saber si quieren ayudarte con X cosa o lo que ellos puedan. Creo que es mejor dejarles abierto en lo que quieren ayudarte ya que se basara en lo que puedan economicamente ellos.

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ailyn, somos paisanas, jejejeje. Bueno se acostumbra que les lleves la invitación y les comentes ese mismo día que querías pedirles ser padrinos de X cosa.

Eso me dijo mi mamá, jajajajaja, nosotros aún no nos animamos a pedir padrinos.

fairy-god-parents-90s.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas