Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4488 díasHola chicas, con mucha tristeza les comento que no me casaré. Pero quisiera vender la boda ya que yo pague todo y quisiera al menos recuperar un poco. La fecha es para el 14 de febrero en el jardín de las nubes aqui en Monterrey. Porfa me urge mucho...
Creé un post
Hace 4730 díasHola Chic@s! pues ahi vamos con avanzando los preparativos de la boda. Siento que el tiempo se me pasa volando! y justo ayer mi mamá me comentó que donde quería mi despedida, la verdad no tengo ni idea de algún lugar lindo y obviamente que los...
Creé un post
Hace 4759 díasHola chic@s! !un super favor! estoy haciendo mi lista para los padrinos pero no sé si me está faltando alguno, no me gustaría que algo se me pasara. ¿Alguna de ustedes tiene algun formatito de todos los padrinos que debo considerar? !mil gracias!
Creé un post
Hace 4759 díasHola Chicas! pues ando en busca del juez para el civil, la verdad me gustaría alguien que hablara de manera dinámica y alegre que fuera algo divertido y que pudiera moverse para carretera nacional. No sé en cuanto andan pero me estaban cobrando...
Creé un post
Hace 4764 díasHola chicas! nuevamente interesada en leer sus tips. Aún no sé que regalar para mi despedida de soltera, he visto que últimamente obsequian artículos de belleza como: maquillaje, sets para el cuidado de uñas... No sé que me sugieran, me gustaría algo...
Creé un post
Hace 4786 díasHola novias! pues nuevamente acudo a ustedes para ver que tips pueden darme. Estoy comenzando a ver el color que quisiera para la boda, tano para usarlo en las despedida como en el arreglo del salón y los detalles personales (como el vestido de la...
Creé un post
Hace 4791 díasHola a tod@s, me gustaría estar en contacto con ustedes y compartir tips para esa fecha tan especial. Tenemos casi un año y debemos ver mil detalles pero creo que todo saldrá perfecto así que si tienen proveedores o puedo pasarles alguno no duden en...
Creé un post
Hace 4792 días¡Hola chicas! espero que ya hayan hecho sus pruebas de peinado y maquillaje. Pues yo ando en eso y estoy buscando alguno peinado que se vea lindo para usarlo con tiara y mantilla. ¿Tienen alguna sugerencia?. linda tarde!
Creé un post
Hace 4792 díasHola Chicas! me han segurido para mi luna de miel un crucero y otros personas me dicen que sólo llegue al lugar y que pasemos la luna de miel en "tierra" alguna playa o lugar interesante para visitar. ¿Qué experiencia tienen de viajar en Crucero?...
Creé un post
Hace 4792 díasHola a todas! estoy buscando un lugar para peinado y maquillaje, no sé que me puedan aconsejar. Me recomendaron LC Acentos y Fachi Estilistas. ¿Alguna de ustedes los conoce o puede recomendarme algun otro lugar? quiero un trabajo con aerógrafo y con...