Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León

¿cómo elegir el "color" de la boda?

Yazmín, el 12 de Marzo de 2013 a las 10:37 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola novias!

pues nuevamente acudo a ustedes para ver que tips pueden darme. Estoy comenzando a ver el color que quisiera para la boda, tano para usarlo en las despedida como en el arreglo del salón y los detalles personales (como el vestido de la despedida, invitaciones, ramo, zapatos de la boda...). He visto muchos colores pero no sé las tendencias o si es posible hacer varias combinaciones. ¿Qué me sugieren?

¡gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 13 de Marzo de 2013 a las 10:49
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes que basarte entendendecnias ni nada es que color que te ati te guste olas combinacines que te gutan puedes mezclar hasta 3 colores no mas

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una tendencia muy fuerte este año son las bodas en colores degradados Smiley winking

Centro de mesa degradadoInvitaciones Ombre

Pero lo verdaderamente importante es que los colores de la boda los reflejen como pareja, porque no piensas en cuales son tu colores favoritos y empiezas a hacer combinaciones desde ahi???

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad yo tenia una idea de que colores, y lei los articulos y te sirven mucho para tomar la decision..., pero igual, todo esta en que les gusta a ti y tu prometido...

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porke no usas un color favoritoss de ambos =D ??

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La elección del estilo, color o colores te puede ayudar para empezar. Pueden definir entre tu novio y tú si quieren algo bohemio, elegante, clásico, divertido, original, romántico, insólito, etc... mientras más detalles encuentren será más sencillo. A partir del concepto o conceptos que casen más con ustedes analicen su preferencia por colores y las cosas empezarán a tomar forma. Lo mejor es llenarse de imágenes, buscar en internet, dentro del foro, en revistas y vayan armando una carpeta de su material de inspiración, es como un rompecabezas y al final lograrán tener la boda de sus sueños.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes usar varios tonos de azul y si a ambos les gusta conseguir una mezcla muy elegante y única para tu boda, como en degradado.

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yazmín, Palmi te ha puesto buenisimos articulos para ese tipo de decisiones seguramente te serviran muchooo, las tendencias marcan mucho combinar los colores hasta como 4 tonos diferentes claro 2 predominan mas y los otros van de fondos, asi que animate si tienes en mente varios colores.

• Responder
  • Y
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Julia! ya con esto me doy una mejor idea y me será más fácil decirid. Gracias!

• Responder
  • Y
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viri! fijate que mi color favorito es el azul turqueza pero siento que no hay mucho para combinarlo, pero ahorita que estoy viendo la foto que me enviaste definitivamente creo que es una excelente opción. Y a mi novio le encantará el azul! Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla! fijate que yo también había pensado en el morado, se ve super lindo! y a mi novio también le gusta. Pero fijate que dos amigas y mi prima lo acaban de usar en sus bodas, así que igual trataré de encontrar otro tono que quede lindo.

• Responder
  • Y
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Palmira! me van a ayudar bastante los links Smiley laugh

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!!! pues creo que ya te subieron las ideas de colores y combinaciones ya nada mas queda la desicion final que tengas tu con tu novio!!! Smiley winking

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tanto Viri, como Palmira ya te abrieron muy bien el panorama para la elección del color, yo en lo personal mi boda sera en color morado uva, toques de lila y blanco.. pero esto es por que me encanta el color lila-morado y mi novio me dijo que estaba bien

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaz!, yo también me caso en febrero del año entrante Smiley laugh... Dado que es invierno escogeré tonos fríos (lilas, plateados, y últimamente me ha llamado la atención combinar azul turquesa con morado).

Algo así:

Montaje morado y azul

Claro está que depende mucho también tu personalidad y los colores que a tu novio le gusten Smiley smile

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso estos link espero te sirvan:

https://www.bodas.com.mx/articulos/los-colores-para-las-bodas--c2883

https://www.bodas.com.mx/articulos/como-elegir-los-colores-de-tu-boda--c4651

https://www.bodas.com.mx/articulos/la-mejor-combinacion-de-colores-para-tu-boda--c4737

https://www.bodas.com.mx/articulos/los-mejores-colores-para-una-boda-en-verano--c4601

https://www.bodas.com.mx/articulos/colores-para-una-boda-en-invierno--c4699

https://www.bodas.com.mx/articulos/colores-para-bodas-en-tendencia-2013--c4871

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas