Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León

Novios que nos casamos el 14 de febrero del 2014 en nuevo león

Yazmín, el 7 de Marzo de 2013 a las 12:40 Publicado en Nuevo León 0 3

Hola a tod@s,

me gustaría estar en contacto con ustedes y compartir tips para esa fecha tan especial. Tenemos casi un año y debemos ver mil detalles pero creo que todo saldrá perfecto así que si tienen proveedores o puedo pasarles alguno no duden en escribir.

¡saludos!

3 Respuestas

Última actividad por Yazmín, el 7 de Marzo de 2013 a las 14:54
  • Y
    Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yadira! la verdad me encanta la comunidad así que estaré pendiente de los foros y los tips que podamos compartir.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchas novias de 2014 ya participando en la página aunque son de todos los estados, conócelas en este enlace:

https://www.bodas.com.mx/com-Search.php?busqueda=2014&NumPage=1&orden=

Estaría muy padre que empicen a compartir sus tips y cosas en común, seguro que tienen muchas cosas en común.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar??
    Este debate es para ti:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717
    Y siempre que tengas dudas de algún tema en concreto sobre el que quieras opinión, ayuda, apoyo o ideas puedes abrir un debate nuevo en el grupo que corresponda y los demás usuarios te aportaremos lo que necesites.
    Debate nuevo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas