Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León

Sugerencia para elegir lugar para peinado y maquillaje

Yazmín, el 6 de Marzo de 2013 a las 11:18 Publicado en Nuevo León 0 15

Hola a todas!

estoy buscando un lugar para peinado y maquillaje, no sé que me puedan aconsejar. Me recomendaron LC Acentos y Fachi Estilistas. ¿Alguna de ustedes los conoce o puede recomendarme algun otro lugar? quiero un trabajo con aerógrafo y con servicio en casa.

gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Karla, el 17 de Junio de 2015 a las 22:15
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Varias amigas se arreglaron en i-latina el dia de su boda y la vdd me encanto su trabajo. En cuanto a cristina treviño yo le mande msj para que me diera información, y la vdd nunca me respondió, asi que la vdd ya no intente contactarla.

Saludos!

• Responder
  • Jazzmin
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Jazzmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fashion show estaba Daniel Elizondo y la verdad me gusto mucho su maquillaje y el precio es accesible....
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Junio 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han utilizado estudió montes? Que tal?
    • Responder
  • Y
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Norma! fíjate que si vi los paquetes de I-latina y sus fotos se ven muy padres, pero el presupuesto se eleva mucho cuando piedes areógrafo y sobre todo si necesitas que te maquillen en casa (como es mi caso). En cuanto a la segunda opción que me sugieres también voy a buscarla para cotizar, gracias!

• Responder
  • Y
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Adriana! la voy a buscar, porque la verdad es que por lo que trae el paquete tiene buen precio y me gusta que maquille con aerógrafo. ¿Tiene servicio para ir a la casa?

• Responder
  • Y
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yazmín oye y que tal los dos lugares que te mencione comentas que ya te peinaste ahi dame tu recomendacion pliss que te parecio el trato los precios ya hable y son muy parecidos los paquetes y los costos...pero que opinas??

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me arregle con ana palacios esta ubicada en blvd. rogelio cantu #203 col. san jeronimo

la vdd me encanto y maneja maquillaje con aerografo le contrate el paquete plus incluye

2 pruebas de peinado y maquillaje

arreglo el dia del evento

diseño de ceja

pestaña postiza 1x1

colocacion de velo y tocado

y pague 4,200 la mitad en la primer prueba y el resto en la segunda!

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Dgdsyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me han recomendado mucho I- LATINA.. no se que les paresca a usteces.. tambien estoy indecisa de que opcion elegir.. o hay una chica que se llama cristina treviño.. que tambien maquilla muy bien..

saludos!

• Responder
  • Y
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roxy, yo me he peinado en ambos lugares pero aún no decidio si probar algo nuevo. Sobre todo porque estos dos lugares que comento te ofrecen buenos paquetes.

• Responder
  • Y
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Julia! lo voy a revisar Smiley laugh

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups yo ando en las mismas buscando el arreglo personal tengo dos cotizados, estudio monets y Luis Ivan se que tienen muy buenas recomendaciones pero yo aun no me decido...

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena espero te sea de mucha ayuda https://www.facebook.com/MaquillajeProfesionalConAergorafo?fref=ts Smiley winking

• Responder
  • Y
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Yadira! la verdad es que creo que lo que me preocupa más es el peinado y maquillaje, sobre todo porque no conozco bien a los proveedores... ya he cotizado algunos de la página pero seguiré buscando a ver que otras opciones encuentro Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has consultado las empresas registradas en la página? https://www.bodas.com.mx/belleza-novias/nuevo-leon Te recomiendo que cotices con varias y evalúes los servicios que te ofrecen, llámales directamente y checa su interés en atenderte, la profesionalidad con que te explican los serrvicios y lo que te ofrecen, es importante que te sientas segura y con confianza de contratarlos así que haz todas las preguntas posibles y ponlos a prueba, si llegan tarde? Si la prueba no te gusta? Los tiempos, cuántas pruebas te hacen? etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas