NULL, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Octubre de 2029
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1332 días
He votado en una encuesta
Hace 1332 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1553 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Strega
Hace 1553 días
Participé en el post de Leslie
Hace 1553 días
Hace 1553 díasMi hermano mayor nos apadrinó a mi novio y a mí un toro mecánico, nuestro evento es en un jardín pero es en la tarde noche, no sé qué tan común sea pero a ver qué tal nos va 🤭🙌🏻
Participé en la encuesta de Paloma
Hace 1553 días
Hace 1553 díasQuisieramos saber que es mas conveniente y cómodo para los invitados 😁
Participé en el post de Fabii
Hace 1567 días
Participé en la encuesta de K&M
Hace 1567 días
Hace 1567 díasNo se que decidir si llevar damas o no. La razón por la que quiero llevar damas es que no todas mis amistades y familia forman parte de mi boda y muchos quieren ser Padrinos de algo o ayudarnos la verdad no se que hacer.
Participé en la encuesta de Magaly
Hace 1567 días
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1567 días
Hace 1567 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...
Hace 1567 días¡Hola, comunidad! Estoy definiendo qué tipo de detalles o recuerdos dar en la boda. Me gustaría saber su opinión como inivitadas/os antes qué como novias/os. Todos los comentarios son bienvenidos. 😇🤗🎉