Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Hola! Una novia necesita necesita ayuda, súmate a ayudarla y responde a su post aquí. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/maquillaje-y-peinado--t524559
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1545 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1545 díasHola!! en este proceso yo busco y entre mi FM y yo decidimos, tambien el ve algunas cosas y platicamos sobre ello, ha ayudado mucho. Por fin decidimos por ramo y pastel!!! Algo fuera de lo normal pero lindo y el pastel tambien, de hecho las rosa...
Participé en el post de Hernandez
Hace 1545 días¡Gané una medalla!
Hace 1546 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cecilia
Hace 1546 díasParticipé en la encuesta de Bárbara
Hace 1546 díasHe votado en una encuesta
Hace 1546 díasHablando de moda nupcial, ¿Qué prefieren? ✨ Encaje✨ Pedrería✨ Flequillos
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1546 díasHola Brides!!! Recién me dieron anillo de compromiso y ya empezamos a planear la boda, nosotros optamos por qué el primer paso fuera decidir el lugar de la recepción y de ahí arrancar con lo demás. Resulta que desde antes de comprometernos hablábamos...
Participé en el post de Rodolfo
Hace 1546 díasParticipé en el post de MGeraldine
Hace 1546 díasParticipé en la encuesta de Brenda
Hace 1546 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...