Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1545 díasHola!! en este proceso yo busco y entre mi FM y yo decidimos, tambien el ve algunas cosas y platicamos sobre ello, ha ayudado mucho. Por fin decidimos por ramo y pastel!!! Algo fuera de lo normal pero lindo y el pastel tambien, de hecho las rosa...
Creé un post
Hace 1549 díasQue opinan sobre las bodas NO niños? Yo quiero que sea asi pero mi prometido no, el piensa que los niños se ven tiernos y porque decirles que no vayan... En lo personal, no quiero que mi dia especial haya niños corriendo y gritando por todas partes...
Creé un post
Hace 1563 díasHola chicas!! No es la primera vez que mi novio me dice que quiere involucrarse en toooodos los preparativos y que cada cosa sea propuesta por ambos y se elija segun los gustos de los dos. Bueno, el punto es que me dijo que quiere una sesion de fotos...
Creé un post
Hace 1572 díasHola!! no es la primera vez que estoy aqui pero si es la primera vez que estoy segura sera un evento super especial y por fin el mejor de mi vida. No se que hacer, nos iremos de viaje en lugar de una gran fiesta pero siento que pasar de largo el...