Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León

Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos

Alicia, el 5 de Enero de 2022 a las 22:34 Publicado en Antes de la boda 0 5

Hola chicas!!

No es la primera vez que mi novio me dice que quiere involucrarse en toooodos los preparativos y que cada cosa sea propuesta por ambos y se elija segun los gustos de los dos.

Bueno, el punto es que me dijo que quiere una sesion de fotos a lo Mexicano y hasta de carro se quiere vestir!!! no tengo ni idea como podria estar yo en esas sesiones pero mi preocupacion es que mucho menos se como serian las fotos!, el quiere llegar y que la escenografia este lista, que me recomiendan? han hecho algo similar? necesito ideas para saber que buscar de fotografia :C

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 7 de Enero de 2022 a las 06:18
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Alicia!

    Wow sí que tu chico te salió con una sorpresa, verdad?

    Yo he visto varias sesiones mexicanas, muy bonitas, aquí te paso algunos ejemplos, sin embargo, creo que sería muy bueno que lo hables bien con el y que te cuente las ideas que tiene para ver si es algo que les gusta a los dos o como pueden hacer una sesión con la que los dos estén contentos.

    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 1

    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 2

    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 3


    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 4

    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 5

    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 6

    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 7


    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola opino que locaciones ideales son plazas, algún parque, una plaza de toros, en unas caballerizas e incluso en una hacienda y por vestuario puedes ir tu así

    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 8

    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 9

    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 10


    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    De dónde yo soy son super normales este tipo de sesiones y la verdad es que quedan muy bonitas, puedes vestirte de algún traje típico de donde tú seas o incluso conseguir el de otro estado, también puedes optar por vestidos que tengan hombros caídos y complementar con chalinas, que se vea regional, y para el set pueden buscar alguna quinta, hacienda o rancho Smiley smile
    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 11
    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 12
    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 13
    Ayuda!! Recomendaciones para sesion de fotos 14

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar te recomí a Tavinet búscala aquí como TanivetCa es increíble fotógrafa y te da opciones. Lo mío no fue mexicano pero una prima si, su esposo se vistió de charro y ella se puso el vestido ampon pero la falta era sobre puesta, esto Xa q también tuviera opciones y se puso un reboso en la cintura en los hombros, compro una diadema con flores el escenario era ño árboles y otro con dulces mexicanos igual y te funcionan l as ideas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Si ya tienes fotógrafo le puedes preguntar a él a ver qué opciones te da… También puedes buscar en internet inspiración sobre la temática (ej. Sesión fotos novios mexicana charro) e ir buscando un lugar que te de eso o preguntar en algún estudio si pueden hacer el montaje, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas