Uruapan, Michoacán · Desde Diciembre del 2021
Psicóloga y futura cultora de belleza 💕 Amo viajar y conocer nuevas culturas
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1332 díasLes comparto un poco de lo que viví en ese día tan especial, ya pasaron casi dos meses pero apenas recibí las fotos que nos tomaron ese día 💜
Creé un post
Hace 1389 díasSolo vengo a desahogarme por acá, les cuento que el día viernes perdí mi anillo de compromiso, estábamos limpiando la casa donde vamos a vivir y se me hizo fácil meterlo en mi bolsillo del pantalón porque según yo no tendría que salir de la casa para...
Creé un post
Hace 1430 díasBuen día chic@s que tal van ? Realizaré mi boda al civil en 15 días, no habrá fiesta pero iremos a comer a un restaurant, que outfit recomiendan para ese día ? Un vestido blanco ? O podemos precindir de el ? Las que ya hicieron su boda civil que...
Creé un post
Hace 1438 díasHola Chic@s ! Platiquenme en su experiencia como han planeado ustedes... Hicieron alguna comida o fiesta pequeña cuando se casaron al civil aparte de la fiesta principal el día de la iglesia?Me caso en este mes por el civil y el próximo mes por la...
Creé un post
Hace 1484 díasHola comunidad 😊 Les cuento, me casare por el civil únicamente, lo decidimos hace poco con mi prometido ya que somos de diferentes religiones, mi duda es llevo o no damas de honor?, Cómo aún no estaba decidido mandé a hacer unos vasos con los nombres...
Creé un post
Hace 1486 díasHola chic@s ! Me caso en Julio, mi novio es cristiano y yo soy católica, por lo tanto no encontramos modo de estar ambos satisfechos con una ceremonia religiosa, pensamos en hacer las dos pero al final iba a ser mucho caos, entonces al parecer solo...