Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1341 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Creé un post
Hace 1467 díasHola 👧 Chicas, Tengo una duda, sobre el horario de maquillaje y peinado. La misa es a la 4:00pm, me mandaron mi cronograma y quieren iniciar a las 12 con mi peinado y a la 1 con maquillaje. No se si, sea muy anticipado el horario o 🤔 esta bien....
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1470 díasHe votado en una encuesta
Hace 1470 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Hace 1470 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Participé en el post de Laura
Hace 1471 díasCreé un post
Hace 1477 díasHola, chicas. Pense que el tema de invitados ya había quedado cerrado a escasos 14 días de la boda. Pero, la verdad estoy muy molesta que familia paterna quiera seguir invitando a más personas y eso no es lo peor, lo peor es que no, me tomen en...
Hace 1478 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
Creé un post
Hace 1479 díasHola chicas, Solo quiero compartirles mi emoción ya solo faltan 16 días para el gran día 👰🏻🤵🏻les juro que cada ves que veo el marcador mi corazón late al mil. Se que será un día mágico a lado de mi futuro esposo, de nuestra familia y seres queridos....
Participé en el post de Laura
Hace 1484 díasParticipé en la encuesta de Stephanie
Hace 1487 díasHe votado en una encuesta
Hace 1487 díasHola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito...
Hace 1487 díasQue opinan niñas tener damas le quita el protagonismo a la novia?
Hace 1487 días¡Hola, novias! ¿Cómo va la búsqueda del vestido de novia? Aquí tenemos dos vestidos para inspirarte y queremos saber cual es tu team 🧜♀️TEAM SIRENA Foto: Vestidos de Novia de Nicole 👑TEAM PRINCESA Foto: Vestidos de Novia de Demetrios VOTA y...