Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Mayo 2022 Querétaro

Molesta por invitados

Laura, el 29 de Abril de 2022 a las 22:31 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola, chicas.

Pense que el tema de invitados ya había quedado cerrado a escasos 14 días de la boda.
Pero, la verdad estoy muy molesta que familia paterna quiera seguir invitando a más personas y eso no es lo peor, lo peor es que no, me tomen en cuenta a mi o a mi futuro esposo. Prefieren pedirlo a mi papá y el tomarse la libertad de decidir. Exprese mi opinión de es nuestra boda, que nos digan o informen a nosotros y salió tema de discusión ☹️Creo que no estoy mal en pedir que la notificación sea a nosotros y no a mi padre.
O como tendría que actuar?

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Mayo de 2022 a las 14:56
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2022 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monica, gracias por compartir lo que tu viviste y como bien lo dices ignorar y disfrutar.


    Se ha vuelto un tema sin aclarar, ya se hablo con mi familia y con mi papá y aun así no entendió.
    Hoy me entero que sigue ofreciendo boleros de personas que nos han cancelado.
    Y como dice mi esposo, lo molesto es que no, nos digan a nosotros los novios los que llevamos toda la planeación.
    Pero bueno es nuestro momento y lo disfrutaremos al máximo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si tú y tu fm no quieren más invitados, no den lugar, te cuento mi experiencia (espero no alargarme) yo hice la fiesta el 15 de mayo del año pasado cuando aún había contagios covid y mi fecha original era el 25 de Julio del 2020 al principio estaba planeada mi boda para más de 150 personas (incluida toda la familia "todos los colados🤭") pero pues por los contagios y que todo estába cerrado no teníamos fecha a principios del año pasado todos nos enfermamos de covid y yo era la que estaba más grave 😔 aún no lo superó, en fin yo aún tenía secuelas por qué dure mes y medio en cama y a principios de marzo del año pasado, decidimos hacer la fiesta y bueno casarnos por el civil que para mí y mi esposo era lo importante el civil y no perder todo lo que estába invertido
    (Organizamos la boda como en 2 meses) y pues lo original no fue como era en un principio reducimos la lista a 120 personas, sin niños y etiqueta semi-formal, obvio eso enfureció a todos nuestros padres y mi suegra que quería invitar hasta al perico y a causa de eso apenas llegaron 100 invitados y pues nos dejaron 20 lugares vacíos y se perdió ese dinero 😔 obvio fue una fiesta bonita y mi esposo y yo la disfrutamos (nosotros pagamos toda la boda y yo organice todo sola). A lo que voy es que es tu boda no la de tus papás y entiendo que estas pasando por mucho estrés te puedo sugerir que hables con tu papá y digas que no tienes presupuesto para esa gente y que es un momento íntimo para ti y tu fm que así lo quieres recordar 😊 o que el pague esos lugares para que sea ya responsabilidad de tu papá y no de ti atender a todos los colados, y bueno muchas veces tampoco se llenan todos los lugares por diferentes razones no precisamente es por qué seamos groseras como nuestras familias nos lo hacen creer (en mi caso los parientes se ofenden por todo) y créeme que disfrute mi boda así que haz tu también lo mismo y disfrutala y pues en caso de que no lo puedas controlar pues ignora a esa gente y vive ese momento 😊😊😊😊
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los consejos que te han dado no funcionan, diles que no importa si se presentan e incluso si consiguen un boleto, porque tú diste órdenes estrictas de que solo van a pasar las personas que tú tienes en tu lista de invitados la cual ya fue entregada al salón y no hay forma de modificar.
    Puede que sea cierto o puede que no pero a veces así les queda más claro que no pueden hacer su invitadero de gente y mucho menos sin consultarles
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Junio 2022 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les cobraría el boleto y sin tema que vayan los que quieran 😜 ( no es cierto). Pues es tu boda y tú decides junto con tu FM. No te molestes puedes decirles que lo revisarás y si te sobran boletos o alguien cancela los podrías considerar (si es que quieres) . O decirles que es una boda pequeña y pues solo es para gente cercana .
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira me sucedió algo similar pero fui firme con mis papás y mi prometido porque mi suegra tmb estaba invitando, ahora tmb puedes decirle a tu padre que él te apoye con esos invitados extra. Yo le dije a mi madre en su momento que no eran xv años en donde ella pagaba la fiesta que respetará nuestros deseos y presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas