La Paz, Baja California Sur · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
¡Hola!😃 ¿Ayudas a Polett? Está entre dos vestidos para sus damas y no sabe cuál escoger.💃 ¡Da click aquí y vota! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hola-me-ayudan-a-elegir--t520463 ¡Gracias!
¡Hola! 😃¡Cindy necesita tu ayuda! No sabe si ir de luna de miel 🌛 a un destino en México o mejor al extranjero,🌴 ¿Tú que opinas? Entra aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recomendaciones-para-luna-de-miel--t519953
Creé un post
Hace 1561 díasHola a todos!!! Mi app de bodas.com me dice que todos nosotros nos casamos el día 15 de enero en La Paz Bcs... Quisiera saber si ustedes tienen conocimiento sobre lo que pasará para esa fecha (por lo del semáforo covid en el estado) La verdad es algo...
Creé un post
Hace 1577 díasHola a todos!! Buenos días!! Me encuentro a 3 semanas del gran día y estoy con los nervios de punta. A lo largo de mi preparación de boda, yo decidí no contar con WP, por cuestión de presupuesto. En estos días he tenido la gran duda de cómo organizar...
📣¿Estás buscando invitados con Encanto? Hemos encontrado algunos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hay-invitados-con-encanto-y-los-mios-parte-1--t514035 😅
¡Gané una medalla!
Hace 1636 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 1636 díasHola brides! Es el momento de mi vida donde estoy a menos de 2 semanas para que sea mi boda por el civil, la verdad es que estoy muy emocionada, pero a la vez tensa porque quiero dejar todo listo para ese día. Entre mis amistades, ha surgido un...
He votado en una encuesta
Hace 1636 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1636 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Creé un post
Hace 1676 díasHola a tod@s!!! Quisiera hacer una consulta y sobre todo una opinión, porfavor!! Me casaré el próximo enero...resulta que en la familia, nos dividimos las 2 ceremonias, la del civil la organizará la familia de mi prometido y la religiosa mi familia....
Participé en el post de Karla
Hace 1704 días
Creé un post
Hace 1706 díasHola chicas! Quisiera saber su opinión o en dado caso consejos para mi. El dia de hoy por la tarde, mi prometido y yo publicamos el Save the Date en Facebook y otras redes sociales...pero... De tanto nervio y emoción, lo hicimos de manera pública!! Y...
Creé un post
Hace 1712 díasBuenos días! Soy de La Paz Bcs, me casaré en el mes de enero de 2022, apenas estoy comenzando a organizar los detalles para mi boda, pero tengo la gran duda... Aquí en La Paz, donde puedo rentar un auto para ese día tan especial?? Gracias!!
Hace 1712 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Creé un post
Hace 1713 díasBuenos días! Soy de La Paz Bcs, me casaré en el mes de enero de 2022, apenas estoy comenzando a organizar los detalles para mi boda, pero tengo la gran duda... Aquí en La Paz, donde puedo rentar un auto para ese día tan especial?? Gracias!!