Es el momento de mi vida donde estoy a menos de 2 semanas para que sea mi boda por el civil, la verdad es que estoy muy emocionada, pero a la vez tensa porque quiero dejar todo listo para ese día.
Entre mis amistades, ha surgido un problema...mis amigas quieren hacer una despedida de soltera, pero digamos que súper intensa (siempre he sido una persona muy tranquila, casi no tomo, etc), pero ellas se han dejado influenciar por una persona que no es de mi círculo y que en 1 ocasion, me generó u problema con mi futuro esposo, porque quiso presentarme a hombres y los quería llevar a donde estábamos. Entonces, por influencia de ella, mis amigas me decían que me iban a llevar a un lugar que yo no conociera y que el castigo por usar el celular, serían shots, entre otras cosas. Fui honesta y les agradecí por el detalle, pero que me gustaría algo más tranquilo, donde principalmente yo estuviera cómoda, ya que percibí que la fiesta la querían más para ellas o que pudiera convertirse en algo perjudicial.Pero resulta que se molestaron por ello y comenzaron a ignorarme, que porque esto sólo se vive una vez etc. Entonces en el fondo me siento mal o triste, porque yo realmente quería una despedida de soltera pero algo más tierno o tranquilo y no asi y ahora no tendré ninguna
Creen que me equivoqué al abrirme con ellas?