Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Enero 2022 Baja California Sur

¿Despedida de soltera?

Karla, el 25 de Octubre de 2021 a las 00:04 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola brides!
Es el momento de mi vida donde estoy a menos de 2 semanas para que sea mi boda por el civil, la verdad es que estoy muy emocionada, pero a la vez tensa porque quiero dejar todo listo para ese día.
Entre mis amistades, ha surgido un problema...mis amigas quieren hacer una despedida de soltera, pero digamos que súper intensa (siempre he sido una persona muy tranquila, casi no tomo, etc), pero ellas se han dejado influenciar por una persona que no es de mi círculo y que en 1 ocasion, me generó u problema con mi futuro esposo, porque quiso presentarme a hombres y los quería llevar a donde estábamos. Entonces, por influencia de ella, mis amigas me decían que me iban a llevar a un lugar que yo no conociera y que el castigo por usar el celular, serían shots, entre otras cosas. Fui honesta y les agradecí por el detalle, pero que me gustaría algo más tranquilo, donde principalmente yo estuviera cómoda, ya que percibí que la fiesta la querían más para ellas o que pudiera convertirse en algo perjudicial.Pero resulta que se molestaron por ello y comenzaron a ignorarme, que porque esto sólo se vive una vez etc. Entonces en el fondo me siento mal o triste, porque yo realmente quería una despedida de soltera pero algo más tierno o tranquilo y no asi y ahora no tendré ninguna Smiley sad Creen que me equivoqué al abrirme con ellas?

3 Respuestas

Última actividad por Karina, el 25 de Octubre de 2021 a las 13:24
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hiciste lo correcto, y concuerdo contigo tampoco quiero una despedida alocada, si algo he aprendido es que quienes no respetan tus desiciones y te quieren obligar a hacer algo que no te gusta y si no lo logran se ofenden no son tus amigos, mejor dile a tu mamá o algún familiarque te ayude a organizar algo más tranquilo y como acto de paz las invitan, si te siguen ignorando pues ellas sabrán y ya mejor las sacas de tu vida que neta no al caso tener gente así
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que Ren siento que estas bien al haber hablado con ellas, yo lo hubiera echo es tu momento y si tu no querías una despedida así es valido decirlo, ya que si al hacerlo tus amigas te ignoraron por no querer respetar lo que querías, verdaderamente eran tus amigas?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, creo que lo has hecho más que bien en hablar con ellas. Es tu despedida de soltera, es tu momento, no me parece que vayas a disfrutar de una despedida de soltera que no te gusta. Yo volvería a hablar con ellas, explicar como te sientes, como te gustaría o no vale la pena ya que no lo vas a pasar bien. Seguro que ellas van a empatizar con la situación. Smiley heart

¿Tienes una idea de lo que te gustaría hacer? Así puedes dar una sugerencia de la actividad. Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Hoy es mi día

🥈¿Quién te acompañará hasta el altar?

🥉Invitaciones para la boda

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas