Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1408 días
Participé en el post de Adelina
Hace 1409 días
He votado en una encuesta
Hace 1409 díasHello, brides Para quienes ya se acerca su prueba de maquillaje, qué es lo que prefieren resaltar ¿Sus ojos o sus labios? 👀👄 📸 Montse Ayala Makeup & Hair Un saludito.
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1409 días
Hace 1409 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1409 díasBuenas, Comu linda ¿Están disfrutando el día? Porque hoy les traigo una pregunta muy básica y tradicional ¿Quién tiene que pagar el vestido? 👗💲 ¿Es algo que se puede platicar y acordar? ¿Se tiene que seguir una tradición? L@s leo en los comentarios....
Participé en el post de Angela
Hace 1409 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 1502 días
Hace 1502 díasImagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
Participé en el post de Alejandro
Hace 1502 días
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1505 días
Hace 1506 díasHola brides, pues ya estoy eligiendo peinado y estoy entre dos estilos. Mi boda es boho glam, es elegante pero no tradicional, es un elegante relajado entonces yo quiero una ponytail, pero el otro peinado también me gusta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1506 días
Hace 1506 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Hace 1506 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......