Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1507 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Creé un post
Hace 1559 díasHola!!! Pareciera que tenemos tiempo suficiente para planear nuestro día especial, pero pasará volando!! Que iglesia eligieron ustedes?? Ando preocupada desde ahorita por las ☔️ lluvias... creen que sea necesario poner el molcajete??? Jaja
Creé un post
Hace 1561 díasBuenos días novias chulas! Me gustaría saber en que momento recomiendan la sesión de fotos como esposos. Yo siempre he pensado que es después de la ceremonia pero la iglesia que me gusta me ofrece horarios de 12:00 a 1:30 y la siguiente hasta las...
Creé un post
Hace 1600 díasHola a tod@s! Tal vez más de una se encuentre identificada conmigo pues como pareja tenemos un presupuesto para la boda del cual no nos queremos pasar y tal vez el servicio de una wedding planner no entraría en tal presupuesto.... pero no se como...