Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Septiembre 2022 Yucatán

Fotografía, antes o después de la ceremonia?

Jessica, el 5 de Febrero de 2022 a las 08:18 Publicado en Organizar una boda 0 7
Buenos días novias chulas!


Me gustaría saber en que momento recomiendan la sesión de fotos como esposos. Yo siempre he pensado que es después de la ceremonia pero la iglesia que me gusta me ofrece horarios de 12:00 a 1:30 y la siguiente hasta las 5:30, al momento dije... "bien , tomo la de las 5:30" y puedo citar en la recepción a las 8" Pero después recordé.... " Y las fotos!!!!" 😪😪😪 no se que tanto pueda dejar esperando a mis invitados del lapso de iglesia y recepción... o tal vez, deba elegir la opción de fotografía antes de la ceremonia.

7 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 5 de Febrero de 2022 a las 23:35
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos antes de la ceremonia, para que en la fiesta mientras van llegan se tomen fotos con nosotros y no quitar tiempo en la fiesta. Y también par atener la foto que podrán en la entrada del jardín de la sesión.
    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a hacer después de la Ceremonia, aca quien va a tener sus fotos de antes con pajes, damas etc pero Yo si quiero que me vea en el Altar.
    Por lo eegular los invitados esperan como 1 hora mas el traslado al lugar, si tu Ceremonia es de 5:30 a 6:30 y tu recepción a las 8 esta super bien tus tiempos
    30 min en lo que se toman las fotos afuera de la iglesia se saludan 7 pm , etc luego en lo que llegan se saludan entran la mesa etc otros 30 min ya sin problema. Estas en buen tienpo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad este es un tema que también a mi me causa duda, mi FM no quiere hacer first look quiere que nos veamos por primera vez en el altar, así que tendré que acomodar mis horarios, pero cierto es que si pudiera haría la sesión antes, por muchas cuestiones, la luz es mucho mejor y más natural, el maquillaje está en su sitio, es un momento más íntimo, etc♡
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente es estar super intactos para las fotos, me encanta¡! Super si!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 super tip!! Yo creo que si elijo la misa de 5: 30 🤭
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hicimos el first look y no me arrepiento, no se quita ninguna emoción, al contrario sentí que el momento es más íntimo (yo en público me intimido más haha). Un plus es la cuestión de los tiempos, la fiesta se va tan rápido que 5 horas no son suficientes cómo para hacer esperar más para que inicie. Así que mi voto es antes de la misa.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por el mismo problema de horarios escogimos hacerla antes de la ceremonia, también considerando que de esta forma estaremos súper frescos en las fotos con la ropa y maquillaje intacto además de que se puede aprovechar para hacer un fiesta look más íntimo 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas