Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Septiembre 2022 Yucatán

Wedding planner?

Jessica, el 28 de Diciembre de 2021 a las 07:20 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola a tod@s!


Tal vez más de una se encuentre identificada conmigo pues como pareja tenemos un presupuesto para la boda del cual no nos queremos pasar y tal vez el servicio de una wedding planner no entraría en tal presupuesto.... pero no se como hacerle el día del evento para la coordinación y esoSmiley sad
Las que ya tuvieron su boda y organizaron su evento ustedes mismas .... como le hicieron ese día?? Consejo! 🤗🤗

3 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 28 de Diciembre de 2021 a las 16:28
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya! Nosotros tampoco tenermos WP, lo estamos haciendo todo nosotros y aunque a veces es estresante, muchas otras te llena de felicidad cerrar tratos con proveedores jeje.

    Nosotros tendremos una coordinadora para el día de la boda y dedicarnos a disfrutar, generalmente hay weddings que te ofrecen también ese paquete.

    Saludos!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh! No sabía. La buscaré 😊
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se contrata a una coordinadora para el día del evento, suele ser más barata que una wedding planer y en algunos salones ya te la incluye 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas