Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y... Ver más
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y centrada, buena amiga, confiable, aunque también tengo mi caracter cuando me hacen enfadar jeje
- Súper Novia
- 4,155 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
es a las !2:00 pm ojala puedas ir si quieres nos podemos ver en alguna estación del suburbano
que padre, por cierto va a ver una reunion de chicas de aqui el dia 19 de julio en el forum buenavista por si quieres ir
Hola!!! yo tambien soy de izcalli!!! de donde eres? como estuvo tu boda?
Hola!!! yo tambien soy de izcalli!!! de donde eres? como estuvo tu boda?
BIEN GRACIAS AQUÍ SUFRIENDO CON EL CLIMA Y TE FUISTE MUY LEJOS?
hola hola!!! oye somos vecinas y yo ni cuenta en que parte de Izcalli vives claro si se puede saber?
es un gusto! y en lo que te pueda ayudar con toda confianza!!!
por cierto tu ya etas a menos que yo! como vas? espero todo e3xcelente! te mando la mejor de las vibras y ánimo!!
Aww que linda!!! miol graicas por tus comments! mi objetivo es compartirles todo y que si alguien le es de utilidad pues ya tenga un comienzo ;) ya me falta poquititooooooooo estoy nerviosa, estresada, emocionada jaja de todo! ya les ire contando !
nena pasame tu face por inbox o agregame al face para lo de la reunion de novias df y edo de mexico :) yo estoy como Fatima AR
aaah lo que pasa es que estuve medio ausente un buen tiempo jejeje apenas ando agarrando el hilo nuevamente y si me imagino d eun lado para otro no??? ya te falta bien poquito!! que dicen los nervios?
Hola hola, gracias por el add y bienvenida al portal, Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Cuentame, como vas???
Hola!! no te habia encontrado!! esta genial el lugar donde te casarás!!! felicidades!!!!