Ir al contenido principal
Iviance
Iviance

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2012

Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y... Ver más

Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y centrada, buena amiga, confiable, aunque también tengo mi caracter cuando me hacen enfadar jeje

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4431días 9hrs

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4393 días

es a las !2:00 pm ojala puedas ir si quieres nos podemos ver en alguna estación del suburbano

Hace 4400 días

que padre, por cierto va a ver una reunion de chicas de aqui el dia 19 de julio en el forum buenavista por si quieres ir

Katy comentó en mi muro:

Hace 4404 días

Hola!!! yo tambien soy de izcalli!!! de donde eres? como estuvo tu boda?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4404 días

Hola!!! yo tambien soy de izcalli!!! de donde eres? como estuvo tu boda?

Hace 4406 días

BIEN GRACIAS AQUÍ SUFRIENDO CON EL CLIMA Y TE FUISTE MUY LEJOS?

Hace 4406 días

HOLA HERMOSA, COMO ESTAS, QUE TAL T HA IDO

Hace 4470 días

hola hola!!! oye somos vecinas y yo ni cuenta en que parte de Izcalli vives claro si se puede saber?

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4470 días

es un gusto! y en lo que te pueda ayudar con toda confianza!!!

Hace 4470 días

por cierto tu ya etas a menos que yo! como vas? espero todo e3xcelente! te mando la mejor de las vibras y ánimo!!

Hace 4470 días

Aww que linda!!! miol graicas por tus comments! mi objetivo es compartirles todo y que si alguien le es de utilidad pues ya tenga un comienzo ;) ya me falta poquititooooooooo estoy nerviosa, estresada, emocionada jaja de todo! ya les ire contando !

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4483 días

nena pasame tu face por inbox o agregame al face para lo de la reunion de novias df y edo de mexico :) yo estoy como Fatima AR

Hace 4489 días

aaah lo que pasa es que estuve medio ausente un buen tiempo jejeje apenas ando agarrando el hilo nuevamente y si me imagino d eun lado para otro no??? ya te falta bien poquito!! que dicen los nervios?

Hace 4490 días

Hola hola, gracias por el add y bienvenida al portal, Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Cuentame, como vas???

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4544 días

Gracias por agregarme nena

Katy comentó en mi muro:

Hace 4553 días

Hola!! no te habia encontrado!! esta genial el lugar donde te casarás!!! felicidades!!!!

Anguie Giirl comentó en mi muro:

Hace 4561 días

Grax x el add.....:D saluditos excelente inicio de semana :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas