Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y... Ver más
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y centrada, buena amiga, confiable, aunque también tengo mi caracter cuando me hacen enfadar jeje
- Súper Novia
- 4,155 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4166 díasHola Chicas, Anteriormente les había pedido sugerencias del peinado y maquillaje para mi Trash The Dress.Bueno al final de cuenta me hice chinos con la tenaza y me maquille con un colores rosas y aqui les traigo algunas fotos de mi sesión. ...
Creé un post
Hace 4204 díasHola Chicas, Fijense que gane un concurso de una sesión de fotos, asi que la utilizare para el Trash the Dress. En este caso les pido su ayuda para peinados y maquillaje fácil, que yo me pueda hacer.
Creé un post
Hace 4216 díasHola chicas espero que se encuentren super bien. Anteriormente ya les había subido unos debates del día de mi boda, que aqui se los dejo nuevamente, para las que no lo hayan visto. El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 El gran día....
Creé un post
Hace 4285 díasHola Brides, Cómo están? Pues yo aqui poniendome al corriente del debate último debate que les debía del día de de mi boda. Para los que no lo han leido, les dejo los links: El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 El gran día. la boda...
Creé un post
Hace 4299 díasHola, hola a todas, Ya les traigo el debate numero 4 del día de la boda. Para las que no han leido los otros aqui estan los links: El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 El gran día. la boda de iviance & christian parte 2 El gran...
Creé un post
Hace 4300 díasQue tal les va Brides!? Pues yo aquí con la continuación de mi anécdota de la boda!. Para las que no han leido los otros debates les dejo los links. El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 El gran día. la boda de iviance &...
Creé un post
Hace 4301 díasHola nena, Ya sé que a algunas las tenía anciosas por que publicara la continuación del debate anterior. El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 Pues como les comentaba... Llegue al jardín y mi ahora esposo, ya me estaba esperando de...
Creé un post
Hace 4301 díasBrides, Como verán estos días, les he ido dejando varios debates de todo lo que no les había compartido anteriormente. Esta vez, les traigo el vestido de las damas que elegí para ellas. Supuestamente iba a tener 8 Damas de Honor, entonces 4 iban a...
Creé un post
Hace 4302 díasHola nenas, Me acabo de acordar que no les había mostrado mi árbol de huellas, solo le agregue algunas cosas y asi me quedo, a ver que tal les parece. Hice 2 modelos, en realidad no cambian mucho, solo los pajaritos , el simbolo "&" en el árbol!...
Creé un post
Hace 4305 díasHola Chicas, Creo que ahora si la he hecho de emoción con esto de los debates, me estuve poniendo al corriente con las cosas que no les había compartido, y con esto de ser ya una ama de casa y trabajar, no me ha dado mucho tiempo, además de que en mi...
Creé un post
Hace 4315 díasHola chicas, No les había presumida tampoco mi ramo, con eso que las ultimas semanas anduve como loca, ni tiempo tuve, pero como ya esta la calma, les voy a enseñar unas fotitos que tome anteriormete.
Creé un post
Hace 4315 díasHola chicas, Pues les cuento que para la boda una tía fue mi madrina de recuerdos, y aparte yo hice otros, quería que fuera algo que pudieran usar, por lo cúal me decidi hacer unas sales de baño, la verdad es sencillo barato y es un buen detalle, ya...
Creé un post
Hace 4315 díasHoa Brides: Les debía varios debates de antes de la boda. Hoy les traigo fotitos de las pruebas de maquillaje y peinado que me realizaron, ojala alguna les sirva de inspiración. Cabe mencionar, que me hiciron 3 pruebas aqui, solo les pongo 2, de la...
Creé un post
Hace 4316 díasHola Chicas!!! Ya tenía un mes que no entraba a la comunidad, con eso de la boda, despues la luna de miel, y pues ahorita no tengo compu en mi casa! Por lo cual no podía entrar a escribirles. No les había compartido anteriormente los accesorios que...
Creé un post
Hace 4350 díasHola chicas, Les quiero presentar como quedaron las copas que decore, son varias, ya que se las vamos a dar a las personas que nos han apoyado y algunas otras a amigos muy cercanos. Aún me faltan decorar las mias ya luego se las muestro. ...
Creé un post
Hace 4350 díasHola chicas preciosas, Ya estoy a 11 días de mi boda, y pues me siento feliz y emocionada, ya falta muy poquito para que este con el gran amor de mi vida... Pues les cuento que mi tía me hizo los toppers para el pastel, se los presento. ...