Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y... Ver más
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y centrada, buena amiga, confiable, aunque también tengo mi caracter cuando me hacen enfadar jeje
- Súper Novia
- 4,155 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Iviance
Hace 4166 días
Hola Chicas, Anteriormente les había pedido sugerencias del peinado y maquillaje para mi Trash The Dress.Bueno al final de cuenta me hice chinos con la tenaza y me maquille con un colores rosas y aqui les traigo algunas fotos de mi sesión. ...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4197 días
Chicas, buenas tardes y lindo fin de semana, pues ahora tengo un mehollo, que me hago en el cabello?, me describo o más bien si puedo me subo una foto pa que se den una idea please, esta fea soy yo, como pueden ver hermosas mi cabello es largo se...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4202 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4225 días
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les dejo las nuestras aqui ya con mi anillo de...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4237 días
Quiero poner en mi boda un árbol de huellas pero descargue unos que no me gustaron mucho. Alguien tiene alguno bonito???
Subí una foto en el post de Yadhis
Hace 4237 días
Me molesta que a cada una ya les he dicho el estilo del vestido y unas salen con que noooo, el largo no queda (mi boda será en acapulco en jardín) y que si corto: que noooo las piernas se me ven flacas.... que me veo gorda, que ese color no... ya les...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 4238 días
Hola ! estoy en un dilema y se que aqui encontrare a mas novias como yo que quiza puedan entender desde mi punto, estoy por casarme el proximo Febrero 27, tengo 5 meses para terminar de ver todos los detalles, desde hace tiempo estoy en controversia...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4263 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4272 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4277 días
Hola chicas, queria enseñarles mi ramo de novia, a mi me gusto mucho que opinan ustedes ? Muestrenos los suyos Tambien les dejo una foto de mis copas, esas nos las regalo mi hermana, que les parecen ? Por cierto, es verdad eso de que debemos de...
Hace 4279 días
Entre las preguntas frecuentes de alguien que prepara su boda están los precios y por ello este debate que en concreto habla del ramo o ramos de novia y por qué no de los ramos de las damas de honor. Para orientar y ayudar al resto comparte tus...
Hace 4284 días
Hola Brides, Cómo están? Pues yo aqui poniendome al corriente del debate último debate que les debía del día de de mi boda. Para los que no lo han leido, les dejo los links: El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 El gran día. la boda...
Hace 4284 días
Chicas está muy en tendencia la pose de las damas jalando al novio, o los padrinos a la novia, los dos novios que se separan, etc. Seguro que esta pose es más sugerida por el fotógrafo que un momento espontáneo y natural. Ustedes qué opinan al...
Hace 4293 días
Hola, hola a todas, Ya les traigo el debate numero 4 del día de la boda. Para las que no han leido los otros aqui estan los links: El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 El gran día. la boda de iviance & christian parte 2 El gran...
Hace 4300 días
Que tal les va Brides!? Pues yo aquí con la continuación de mi anécdota de la boda!. Para las que no han leido los otros debates les dejo los links. El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 El gran día. la boda de iviance &...
Hace 4301 días
Hola nena, Ya sé que a algunas las tenía anciosas por que publicara la continuación del debate anterior. El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 Pues como les comentaba... Llegue al jardín y mi ahora esposo, ya me estaba esperando de...