Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1179 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
Hace 1179 díasHolaa! Me encuentro en un dilema que en parte puede ser equis pero me tiene pensándolo ¿Ustedes contratarían a su maquillista solamente para que las maquille una vez o durante todo el evento para estar retocarlas?
Hace 1179 díasHello, brides hermosas ¿Ya están pensando en qué maquillaje van a elegir para su gran día? Porque aquí les dejamos varias opciones. Díganos qué maquillaje va con ustedes. 👇 💄Natural - Tannia Apodaca 💄Cargado - Janet Hernández Makeup *** ➡️Promociones...
Hace 1179 díasBrides Desde las uñas más clásicas a las tendencias más actuales, te traigo seis ideas que nunca fallan. 📸Carranza y Carranza En el momento de decidirse por una manicura, entran en juego muchos factores: el tipo de vestido que luzca la novia, los...
Hace 1182 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1646 días¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
Hace 1646 días¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
¡Hola😄! Fernanda no sabe si dar pastel 🍰 o churros en su boda💍 ¿Tú qué le recomendarías? Entra al link para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-deberiamos-dar--t508353
¡Gané una medalla!
Hace 1660 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1660 días¡Comenzamos a organizar la más bella de las bodas mexicanas ! 💚🤍❤️ ¡Con el vestido de novia! Vota por tu favorito!
Hace 1660 días¡Hola! Seguimos armando una boda mexicana y vamos a escoger juntos el traje del novio. ¿Cuál es tu favorito? (¡vota y comenta! )
Hace 1677 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar!!!! Tú solo nos dices si te gusta o no y después de votar dime cómo será tu peinado de boda. ¡Dime qué piensas de este peinado para tu boda!
Hace 1764 díasLa dinámica me está animando, ya estoy pensando en fiestas jajaj ¿Una despedida temática o no? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Hace 1764 días¡Aquí la pregunta es bastante directa! ¿Tú qué piensas? ¿ Despedida de solter@ = a fiesta loca? ¡Vota y luego cuéntame tu opinión en los comentarios!
Hace 1764 díasEn esta dinámica, vale todo. Pero en el día oficial de la despedida, ¿te gustaría una que el amor apareciera de sorpresa? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!