Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Encuentra la manicura perfecta para completar tu look de novia

Dala, el 22 de Enero de 2023 a las 20:00 Publicado en Belleza 1 6
Guardado

Brides

Desde las uñas más clásicas a las tendencias más actuales, te traigo seis ideas que nunca fallan.

Encuentra la manicura perfecta para completar tu look de novia 1

📸Carranza y Carranza

En el momento de decidirse por una manicura, entran en juego muchos factores: el tipo de vestido que luzca la novia, los tonos de su ramo o los de sus zapatos, la personalidad de la novia…Y sea cual sea tu gusto, hoy te muestro seis ideas, atemporales, por un lado y actuales por otro con las que en este 2023 no fallaras.


💅Manicura francesa

Clásico atemporal, la manicura francesa es ese comodín al que recurren las novias más tradicionales. El popular diseño de uñas, un esmalte rosado o neutro con puntas en blanco, es originario de París y nació como una versión mejorada de la propia estética de la uña. Sin embargo, esta propuesta, en los últimos años, ha ido un paso más allá: se ha renovado, incorporando diferentes texturas y colores. Una acertada fusión de clasicismo y modernidad que triunfa en la red.


Encuentra la manicura perfecta para completar tu look de novia 2


💅‘Baby boomer’

La propuesta, considerada como sucesora de la clásica manicura francesa, ofrece un sofisticado efecto degradado en la uña.


Encuentra la manicura perfecta para completar tu look de novia 3


💅Uñas ‘glitter’

Elegantes, divertidas y favoritas de las novias que se casan por lo civil, las uñas glitter son una fantasía estética a la que pocas pueden resistirse. La purpurina, aplicada de diferentes formas, es la gran protagonista de estos diseños que proyectan la luz y no pasan desapercibidos. Si te preguntas con qué tipo de looks suelen llevarse estas propuestas, los de estilo princesa, los de corte lady y los más modernos, con fastuosos encajes, son los compañeros habituales de esta manicura.


Encuentra la manicura perfecta para completar tu look de novia 4


💅Uñas oscuras

Lejos de lo que podría pensarse, el polo opuesto de la manicura francesa y los tonos blanquecinos también tiene un hueco destacado en las bodas. Del elegante burdeos, al negro más oscuro: las uñas ‘dark’ gustan a las novias por ofrecer un sofisticado contraste con el resto de elementos de su estilismo. Eso sí, aunque sirvan de contrapunto al estilismo, deben presentarse en clave sofisticada, siempre con un acabado luminoso.


Encuentra la manicura perfecta para completar tu look de novia 5


▶️‘Milky nails’

La generación Z tiene clara la que es una de sus técnicas más solicitadas (mis favoritas). Las ‘milky nails’, que pudimos ver a la modelo y prescriptora de estilo Nicola Peltz en su boda con Brooklyn Beckham, fueron la gran tendencia del pasado año y este 2023 seguirán siendo todo un fenómeno en las redes. La técnica de las manicuristas actuales ha permitido que estas uñas en color blanco consigan un llamativo efecto, un acabado cremoso y brillante. Fáciles de combinar con todo tipo de vestidos nupciales, favorecen especialmente a manos bronceadas y pieles oscuras.



Encuentra la manicura perfecta para completar tu look de novia 6


💅‘Nail Art’

Lejos de las propuestas más discretas, las grandes amantes de las nuevas técnicas de manicura prefieren jugar con el ‘nail art’ en su gran día. Colores y formas creativas funcionan en propuestas llamativas, capaces de hacer que todas las miradas se dirijan a las uñas. Es una elección cada vez más habitual, porque ante un día señalado, las novias buscan un resultado más espectacular que el cotidiano, un diseño que sorprenda y les defina a partes iguales.


Encuentra la manicura perfecta para completar tu look de novia 7


¿Cuál es tu favorita? Vota y cuéntame en los comentarios como será tu manicura para el gran día y silla te casaste cuéntame cómo fueron.


Las leo 🌟



Editado por Bodas.com.mx
44%

8 votos

28%

5 votos

6%

1 voto

0%

0 votos

6%

1 voto

11%

2 votos

6 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 27 de Enero de 2023 a las 11:03
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manicura francesa y nail artnson mis favoritas
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron estas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dali wiow todos son super bonitas a mi me gustaron estilo Frances para el gran día creo que son padrísimas y super a dook para el evento !!

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías tuvieron un poco de baby boomer, con diseño a mano, cortas, no soy fan de la uñisima larga Smiley xd

    Encuentra la manicura perfecta para completar tu look de novia 8


    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, hacerme las uñas is my passion, jajajaja. La última vez me hice estilo glitter y me encantaron, mis uñas eran la sensación, jajaja, pero soy una chica más clásica y mis favoritas serán estilo francés. Puedes creer que una vez fui a que me las hicieran en este estilo y me dijeron '¿estilo francés? eso es para viejas.' Y yo así de 'ay, Diosito, agárrame, qué me va a dar algo con ese comentario', jajaja.

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dala, yo AMO las uñas estilo francés. Me encanta la sencillez, la elegancia y la neutralidad que portan las uñas francesas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas