Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Junio 2023 Guanajuato

Maquillaje de novia

Karen, el 16 de Diciembre de 2022 a las 10:57 Publicado en Belleza 0 26
Guardado
Holaa!
Me encuentro en un dilema que en parte puede ser equis pero me tiene pensándolo
¿Ustedes contratarían a su maquillista solamente para que las maquille una vez o durante todo el evento para estar retocarlas?


Maquillaje de novia 1

Editado por Bodas.com.mx

Un solo maquillaje

57%

89 votos

Todo el evento

42%

66 votos

26 Respuestas

Última actividad por Aderi, el 1 de Febrero de 2023 a las 10:22
  • A
    Novia Principiante Mayo 2023 Veracruz
    Aderi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay emociones y más en un día tan especial donde los nervios o el llanto se pueden apoderar e incluso esteopear nuestro maquillaje, o si tu boda es durante una época muy calurosa o al bailar el maquillaje puede sufrir uno que otro percance, yo si quisiera el retoque de un profesional 👌🏻
    • Responder
  • Yatziri
    Novia Nueva Marzo 2024 Aguascalientes
    Yatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente para que me maquille, ya después los retoques me los puedo hacer yo misma
    • Responder
  • Katerine
    Novia Habitual Mayo 2024 Estado México
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo se requiere un buen maquillista para que cuando llore no parezca payaso jajaja

    • Responder
  • Yuri
    Novia Nueva Junio 2023 Coahuila
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PS SI ES ALGUIEN PROFESIONAL DEBE TENER PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD QUE GARANTICE TUI MAQUILLAJE ALOMEJOR COMO RETOQUE PODRIA SER SOLO EL LABIAL Y POLVO TRASLUCIDO EN CASO DE NECESITAR

    • Responder
  • Paola
    Novio Nuevo Febrero 2024 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la noche para poder disfrutar sin preocupaciones de que se caiga el maquillaje o peinado!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2023 Coahuila
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un solo maquillaje.🙂
    • Responder
  • Sofia
    Novia Nueva Agosto 2024 Yucatán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que me retoquen mi maquillaje despues de llorar

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2023 Durango
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bueno un retoque para las fotos 😁
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Enero 2024 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día especial y sin duda yo siento que un retoque antes de las fotos tan especiales estaría bien así jamás dejas de lucir espectacular durante tu evento tu día especial
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Agosto 2023 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo uno, disfruta
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2023 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un solo maquillaje que dure en todo el evento Smiley smile

    • Responder
  • Janeth
    Novia Nueva Noviembre 2023 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno solo xq me siento bien a el natural
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Marzo 2024 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se acaba de casar y solo contrato 1 retoque y estuvo super bien, su maquillaje le duro toda la noche fue metodo aerografia
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Diciembre 2022 Tabasco
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo un maquillaje

    • Responder
  • Dora
    Novia Nueva Abril 2023 Sinaloa
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante tener a parte de tu maquillaje bien elaborado, alguien que esté a cargo de los retoques, pues la típica lagrimita en el instante y habrá un que otro derrame de rímel o que se quede marcada el recorrido de la lagrima por tu bello rostro
    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Diciembre 2023 Coahuila
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor toda la noche
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2022
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate con Jesús Barreto y ame el resultado , me duró muchísimo el maquillaje y peinado. Aparte me regaló un mini kit con lo esencial, pero fue tan buen trabajo que no lo ocupe
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Mayo 2024 Guanajuato
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien todo el evento pero la verdad si sería un gasto innecesario ya que después vienen las felicitaciones ect y no nos dará tiempo
    • Responder
  • Sagrario
    Novia Nueva Julio 2023 Coahuila
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende que tipo de boda es, todas son importantes obvio, pero hay unas petit en donde son puros familiares y pues alguien te puede ayudar, pero si estás echando la casa por la ventana yo en lo personal si optaría por alguien que me retoque a lo largo de la noche para que te veas espectacular en cada foto. 🤓😎
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Noviembre 2023 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pienso que seria necesario tal vez un retoque mas que nada por que mi boda sera en la playa y el calor hace de las suyas aunque mi piel no es nada grasa si no seca a mixta. Respecto al peinado ese si ya que yo tengo mucho cabello y muy pesado entoces si estoy bailando o moviendome mucho si necesitará un retoque.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sugeriría un retoque si la boda es en playa o en un lugar al que no estés muy acostumbrada por ejemplo mucho calor, humedad etc.

    De ahí en fuera yo llevaba mi labial para retocarme y ni me acordé de ello jejejeje.

    Un maquillaje bien hecho debería de durar varias horas como dicen enfócate en tu prueba ahí podrás tener una idea de qué tanto necesitas el retoque.

    Saludos

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen 💗,

    Me uno a la comunidad, los maquillajes que suelen usar para bodas son de muy buena duración y a lo mejor ya tu solo tendrías que arreglar pequeños detalles, sin embargo si tienes un tipo de piel que la pigmentación del maquillaje normalmente no suele durar, si sería buena idea considerar que vaya para el retoque.

    ¿Ya tienes a tu maquillista? Te comparto a nuestros proveedores en caso de que gustes echarles un ojito 👇

    Los mejores peluqueros y maquillistas para novia en Guanajuato (bodas.com.mx)

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad solo para que te maquille el retoque te lo puedes hacer tu misma!!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo vi necesario contratarla para todo mi evento, el maquillaje que me hicieron fue 100% profesional y no necesitó de retoque... A pesar de que lloré mi maquillaje permaneció intacto
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen,

    Te cuento mi experiencia, cuando comienzas a buscar los paquetes que incluyen varios retoques son más caros porque te cobran el tiempo que estará la persona disponible para ti, yo lo considero un gasto que te puedes ahorrar, porque una vez que pasan las fotos, estarás entre abrazos, felicitaciones, la ceremonia, el banquete, el baile y realmente no tendrás mucho tiempo para estarte retocando, además la mayoría de los maquillistas profesionales usan productos con duración larga así que no necesitaras retocarte nada, a mi me maquillaron el día de la boda a las 10:00 am porque la misa era a las 2:00, la fiesta termino a las 4:00 am y mi maquillaje como si nada ni una sola vez lo retoque.

    Eso si es muy importante elige un paquete que te incluya prueba de maquillaje porque así tu podrás ver su durabilidad, en la prueba de maquillaje trata de que te la agenden lo más temprano, precisamente para que puedas ver cuanto te dura, ahora bien si aún así sientes que necesitaras un retoque, hay maquillistas que te incluyen una especie de mini kit, donde te incluyen un labial del tono que te pusieron, un polvito y con eso tu misma podrás retocar, pues son cosas mínimas y esto suele tener un costo menor aunque tambien cuesta, pero en mi opinión si te hacen un buen trabajo no necesitaras ningún retoque.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen. Yo no sé de maquillaje, pero sí de peinado, porque mi pelo es muy delgado y suelo sudar fácil, así que los peinados no me duran, por lo que yo sí, ese día le pedí a mi estilista que fuera a una hora determinada durante mi boda (elegí después del baile de novios) a retocarme el peinado. Si tú crees que por el clima o por tu tipo de piel vayas a necesitar un retoque sí da mucha tranquilidad saber que cuentas con la persona que lo haga.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas