Nicolás Romero, Estado México · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1470 díasSeguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para ustedes? 📸 Sirena Fotografía
Hace 1470 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Hace 1482 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Hace 1482 díasUltimo post de la guía para saber a quién invitar y claro…el amor de bichito que te acompaña a todos los lados, tu mascota, ¿La invitamos o no? 🐶🐱🐰🐹 🔊¡No te olvides de votar y comentar! **** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Trivia, ¿Qué...
Hace 1482 días¡Hummm por aquí otra decisión difícil! ¿Invitamos a tu boda a una amistad de tu amor que a ti no te caiga bien? Vota y cuénteme todo lo que piensas
Hace 1482 díasSeguimos con la guía de l@s invitad@s, dime: Tu tío segundo que casi no ves, ¿Lo invitamos o no? 🕺 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1482 díasLa verdad es que han crecido juntas, pero ya no sé hablando/se encuentran mucho, a pesar de mantenerla en tu corazón. Tu mejor amiga de la infancia, ¿ La invitamos o no ? 🙋♀️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1482 díasEstoy segura de que este tema salió o está saliendo el asunto cuando hiciste el primer comentario sobre la boda a tus papás. Los amigos de tus papás, ¿Los invitamos o no? 👵🧓👴 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1482 días¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
Hace 1482 díasUna de las situaciones más comunes y menos deseada para la pareja que está armando la lista de invitad@s : la nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤷🤷♂️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1482 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...
Hace 1482 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1487 días¡Ahora vamos con la 5ta propuesta en PALETA DE COLORES para tu boda! Se trata de una paleta llena de energía y contrastes. "LUZ DE KUKULKÁN"🌞 Una boda con mucha luz que combina tonos amarillos con verdes y marrones. 🥰 ¿Lo elegirías para tu boda?...
Hace 1487 díasSeguimos con la dinámica para encontrar tu moodboard . Fue mirar esta paleta y pensar en un bosque. Colores cálidos, naturales, típicos de LA SIERRA . ¿Podría ser el colore de tu boda? 🧡 🎨¡Te leo en los comentarios!