Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2021
- Novio Nuevo
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1406 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Hace 1438 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1438 díasHola hermosa comunidad Hoy les traigo un tema que es muy importante hablar: LAS FINANZAS EN PAREJA. Sabemos que es un tema algo delicado, que, si no lo llevamos de la mejor manera, puede traernos muchísimos dolores de cabeza. Y más ahora que inician...
Hace 1438 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
Hace 1635 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1640 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
Hace 1696 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Hace 1740 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Hace 1827 días¡Hola, chicos! Hoy estamos escogiendo el look de un novio y es momento de la corbata... dime ¿Cuál corbata le pondrías a este novio?
Hace 1827 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1856 díasHe votado en una encuesta
Hace 1856 días¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie tuya, suya o de los dos!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1856 díasHe votado en una encuesta
Hace 1856 díasCuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya soltado!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1856 días