Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1269 díasHelloooo parejitas 😋😊, En honor a que los domingos son para descansar, me gustaría saber ¿De qué lado de la cama duermen? He escuchado que muchas parejas suelen debatir por este tema, porque si los dos solían dormir del...
Hace 1269 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Hace 1269 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Participé en el post de Karen
Hace 1467 díasHe votado en una encuesta
Hace 1467 díasHola, novios ¿Ya están pensando en el look que van a llevar el día de su boda? Pues ahí les va una pregunta muy sencilla: ¿Qué team son? ¿#TeamCorbata o #TeamPajarita? Vota y déjanos un comentario de por qué escogiste una o la otra. 👇
Hace 1467 díasHoy toca hablar de cuantos tiempos lleva el banquete de la boda. En caso de que tu boda sea de día hay que tomar en cuenta que los invitados no pueden comer tan tarde, la comida tiene que ser máximo a las 3:30pm y en caso de que la comida sea mas...
Hace 1467 díasY ustedes ¿Qué prefieren? Celebrar una boda de día garantiza más horas de luz durante la celebración. Al ser una boda que comienza más pronto, da la sensación de que se aprovecha mejor el día y la boda dura más tiempo, además propicia más la alegría...
Hace 1467 díasLos peinados infinitos de opciones que tienen las novias son toda una elección mágica... que team eres ¿ Sueñas con llevar pelo suelto o agarrado ? SUELTO: Elegancia, sensualidad, luce tu pelo, tocados divinos, tendencias de peinados ligeros....
Participé en el post de Lucero
Hace 1467 díasSiglos atrás, la costumbre era que las novias llevaran hierbas aromáticas con las que atraer la buena suerte y la felicidad. Incluso ellos, en la Antigua Grecia, las portaban como símbolo de fertilidad. Hoy en día es un accesorio imperdible que la...
Hace 1467 díasLas damas de honor siguen siendo una tradición en muchas bodas. Las funciones que desempeñan van desde organizar una súper despedida de soltera hasta ayudar con la elección del vestido de novia, aportar ideas para el look y hacer amena la...
Participé en el post de Alberto
Hace 1467 díasCada día las tradiciones de las bodas van cambiando, y una de ellas es si tener o no pastel de bodas durante la celebración. Muchos novios toman como el tercer tiempo del banquete donde se incluye el postre e invertir ese dinero en otra cosa.... Dime...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Hola! 👋¿Le echas una mano a Laura? ¿Tú que harías en su situación? Da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-condicionada--t520609
Creé un post
Hace 1621 díasHola, me acabo de casar por el civil hace 3 días y en 5 meses será la religiosa, casi no se habla de lo que sentimos las novias, estaba mega nerviosa,.inclusive temblando, sentía ganas de llorar y al mismo.tiempo tanta alegría por que me caso...