Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Julio 2022 Ciudad de México

Invitaciones y boletos ....

Karen, el 6 de Mayo de 2022 a las 02:15 Publicado en Bodas.com.mx 1 3

Hola, necesito un consejo, voy a dar invitaciones digitales y físicas en las cuales indico que me confirmen su asistencias, sin embargo no se si enviar los boletos junto con las invitaciones fisicas, y en caso de las digitales no se como entregar los boletos si tambien digitales o los doy el dia de la boda, estoy un poco indecisa y estresada Smiley sad

3 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 9 de Mayo de 2022 a las 21:23
  • I
    Novia Habitual Mayo 2022 Morelos
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las mías fueron digitales, nosotros les mandamos solo la invitación por wats y les pedimos que nos confirmaran a más tardar en una fecha determinada, después de confirmar les indicamos q 30 días antes les enviabamos los boletos por el mismo medio y con que los mostraran al jardín estaba perfecto y así lo realizamos y ya cerramos lista de invitados, mucha suerte 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo contraté con weddingfy mi invitación digital te da la opción de enviarla personalizada con link en donde indica el número de pases y ahí mismo confirmas, adicional te mandan el link en donde puedes darle seguimiento a las confirmaciones. Invitaciones y boletos .... 1
    Ejemplo
    Invitaciones y boletos .... 2

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, yo haría todo digital para quien va a recibir invitaciones digitales y todo físico para quien va a recibir las invitaciones físicas. Y enviaría todo junto.
    Una otra opción son los boletos (para todos los invitados) en formato digital, tipo esto: Boletos electrónicos para la boda

¿Puedo ayudar en algo más?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

vas a encontrar otras recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡Un post rapidito por aquí!

🥈¿Qué tipo de sostén llevar con el vestido de novia?

🥉¡Notición! Comienza un nuevo viaje 🥰✈️

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Invitaciones y boletos .... 3

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas