Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
37
Hola, necesito un consejo, voy a dar invitaciones digitales y físicas en las cuales indico que me confirmen su asistencias, sin embargo no se si enviar los boletos junto con las invitaciones fisicas,...

Hola Brides! Mi FM y yo, hemos decidido abrir 2 mesas, Liverpool y Sears, sin embargo, estamos conscientes que alguna spersons de nuestras familias podrían tomarlo como obligación comprar ahí o como...

Hola. Nos queremos casar en otro estado diferente al que vivimos. Es posible? En los requisitos siempre se menciona el comprobante de domicilio de la Oficialia donde se quiere celebrar el matrimonio....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 888 díasHelloooo parejitas 😋😊, En honor a que los domingos son para descansar, me gustaría saber ¿De qué lado de la cama duermen? He escuchado que muchas parejas suelen debatir por este tema, porque si los dos solían dormir del...
Hace 888 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Hace 888 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas