Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Habitual Mayo 2022 Morelos

Sentimientos

Ivonne, el 6 de Diciembre de 2021 a las 22:55 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola, me acabo de casar por el civil hace 3 días y en 5 meses será la religiosa, casi no se habla de lo que sentimos las novias, estaba mega nerviosa,.inclusive temblando, sentía ganas de llorar y al mismo.tiempo tanta alegría por que me caso enamorada ❤ estaba nerviosa de saber si es normal eso que sentía, supongo que si, pero creo que es bueno expresar y decir lo.que sentimos, ustedes como se sintieron? O como se sienten?

3 Respuestas

Última actividad por Zoe, el 7 de Diciembre de 2021 a las 07:34
  • Zoe
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de que me lo propusiera, toda su familia ya lo sabía, y estaban muy emocionados, tanto que hasta yo me asusté y quería terminar con todo, más que nada porque estoy pasando por una muerte reciente de mi padre y me pone triste que no estará conmigo.
    Pero, mi pareja siempre ha estado apoyándome, y habló conmigo. De poquito a poquito yo logré confiar en mi decisión y ahora mientras estamos escogiendo todo, me siento feliz de saber que mi padre también lo estaría, porque amaba muchísimo a mi novio; estoy ansiosa, emocionada, ojalá todo salga perfecto ❤😍
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante toda la planeación me sentí nerviosa pero al momento de firmar estaba súper tranquila al igual que mi pareja aún nos falta la religiosa y estoy muy emocionada y quiero que el tiempo pase para que sea ese día pero no sé cómo voy a reaccionar 🙈
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me caso pero tengo tantos sentimientos encontrados, por un lado una alegría inmensa porque me caso enamorada con un gran hombre, me emociona pensar en nuestra vida juntos y por otro lado la nostalgia e inclusive tristeza que me provoca dejar la casa en la que viví toda mi vida, a mis padres, mi hermana, pero es parte de la vida, intento enfocar mis sentimientos en solo alegría, yo creo que todas somos una montaña rusa de sentimientos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas