'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2021
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1272 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1316 días
Hola Brides! Hoy vengo a hacerles una pregunta. Qué tipo de argollas les gusta más? A mí me encantaría que mi futuro esposo lleve una argolla tradicional en oro blanco y yo una churumbela de igual manera oro blanco 🥰❤️ Las leo ☺️💞
Participé en la encuesta de Mariana
Hace 1316 días
Hace 1316 díasHola Brides! Hoy vengo a hacerles una pregunta. Qué tipo de argollas les gusta más? A mí me encantaría que mi futuro esposo lleve una argolla tradicional en oro blanco y yo una churumbela de igual manera oro blanco 🥰❤️ Las leo ☺️💞
Participé en el post de Lopez
Hace 1320 días
Subí una foto en el post de Jeannet
Hace 1320 días
Cómo les va Chicas!! Estoy dudosa en el tema de peinado y maquillaje yo casi no me maquillo no me quiero ver tan cargada. El maquillaje no sé si un chongo o cabello suelto.Ayúdaaa
Participé en el post de Jeannet
Hace 1320 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1320 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1320 días
¡Gané una medalla!
Hace 1320 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1320 días
Hola brides 👰💍💕, Hoy les traigo una pequeña actividad, ¿Qué diseño de uñas les gustaría para su gran día? ¿Son más de diseño sobre uña natural o postizas? ******* Los mejores peluqueros y maquillistas para novia 📸Pinterest
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1320 días
Hace 1320 díasHola brides 👰💍💕, Hoy les traigo una pequeña actividad, ¿Qué diseño de uñas les gustaría para su gran día? ¿Son más de diseño sobre uña natural o postizas? ******* Los mejores peluqueros y maquillistas para novia 📸Pinterest
Hace 1335 díasHola comunidad, ando viendo centros de mesa rústicos y económicos. Me gusta como se ve con las velas, pero el detalle es que la boda será de día, por lo que no sé si se vería bien. La otra opción es un arreglo sencillo con aliento de bebé. ¿Cuál les...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Hace 1390 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...