'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2021
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1474 díasHola chicas, hoy justamente estamos cumpliendo 1 mes casados, estoy tan feliz y aún más porque mi esposo preparó una cena sorpresa, desde la hora de la comida fingió estar enojado conmigo y le pidió a su hermana que me sacara de paseo para llevar si...
Creé un post
Hace 1488 díasHola chicas, les comparto fotos de mi maquillaje, mi inspiración fue Ximena Navarrete el día de su boda (obvio ella es hermosísima), quise algo "natural" que no estuviera cargado en ninguna parte pero que se notará que estaba maquillada, me fascinó...
Creé un post
Hace 1497 díasChicas, compartiendoles foto de mi vestido, sigo emocionada jaja
Creé un post
Hace 1500 díasCómo dice el título chicas, mandé a hacer 3 ramos, 1 para la virgen, 1 para aventar y 1 para las fotos, este último yo quería conservarlo pero debido a que ese día hizo mucho calor se marchitó y tome la decisión de aventarlo también jejejeje y liga...
Creé un post
Hace 1500 díasHola brides, como les había comentado, contratamos pirotecnia y mi esposo de sorpresa contrato cohetes en forma de corazón (hay que tener imaginación para notarlo jajajjaa primera foto), la verdad fue un super plus a la boda, nadie lo esperaba y como...
Creé un post
Hace 1501 díasMe la paso viendo las fotos y vídeos jajaja amo con locura mi boda 🥰❤️
Creé un post
Hace 1503 díasNo puedo estar más feliz, aunque tuvimos unos pequeños retrasos, todo salió de maravilla, disfrutamos muchísimo la boda, las sorpresas que preparamos le encantaron a todo mundo, la recepción fue en una Hacienda mezcalera y ellos mismos nos...
Creé un post
Hace 1506 díasEl gran día es mañana!!! Ya estoy preparando mi mudanza y la maleta 🥵
Creé un post
Hace 1510 díasChicas aún no lo puedo creer jajajaja ayer fue nuestra ceremonia civil y todo estuvo padrísimo, comida, mariachi y lo mejor es que absolutamente todos nuestros invitados pudieron estar presentes, ahora solo queda esperar la ceremonia religiosa el...
Creé un post
Hace 1523 díasChicas, alguna recomendación de canción, que esté alegre y algo movida Lara el vals con mi novio, por favor jajaja tenemos canciones pero no las queremos usar para vals, a nosotros nos da igual el vals la verdad jajajaja tampoco queremos algo que sea...
Creé un post
Hace 1542 díasBrides me podrían recomendar canciones bellas para vals con mi novio y con nuestros papás? La planeadora ya me las pidió y la verdad no sé que canciones usar 🥴
Creé un post
Hace 1548 díasChicas les quiero enseñar mis invitaciones físicas, espero que les gusten, en lo personal nosotros las amamos, son muy sencillas jijiji
Creé un post
Hace 1550 díasFelicidades a todos 🥰
Creé un post
Hace 1552 díasCon mucha emoción porque se acerca el gran día 🥰
Creé un post
Hace 1571 díasHola chicas, tengo una duda, que código de vestimenta es apropiado para una recepción en Hacienda? Las leo, gracias!