'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2021
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1316 días
Hola Brides! Hoy vengo a hacerles una pregunta. Qué tipo de argollas les gusta más? A mí me encantaría que mi futuro esposo lleve una argolla tradicional en oro blanco y yo una churumbela de igual manera oro blanco 🥰❤️ Las leo ☺️💞
Subí una foto en el post de Jeannet
Hace 1320 días
Cómo les va Chicas!! Estoy dudosa en el tema de peinado y maquillaje yo casi no me maquillo no me quiero ver tan cargada. El maquillaje no sé si un chongo o cabello suelto.Ayúdaaa
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1320 días
Hola brides 👰💍💕, Hoy les traigo una pequeña actividad, ¿Qué diseño de uñas les gustaría para su gran día? ¿Son más de diseño sobre uña natural o postizas? ******* Los mejores peluqueros y maquillistas para novia 📸Pinterest
Subí una foto en el post de Aide
Hace 1474 días
Hola chicas, hoy justamente estamos cumpliendo 1 mes casados, estoy tan feliz y aún más porque mi esposo preparó una cena sorpresa, desde la hora de la comida fingió estar enojado conmigo y le pidió a su hermana que me sacara de paseo para llevar si...
Hace 1488 días
Hola chicas, les comparto fotos de mi maquillaje, mi inspiración fue Ximena Navarrete el día de su boda (obvio ella es hermosísima), quise algo "natural" que no estuviera cargado en ninguna parte pero que se notará que estaba maquillada, me fascinó...
Hace 1497 días
Hace 1500 días
Cómo dice el título chicas, mandé a hacer 3 ramos, 1 para la virgen, 1 para aventar y 1 para las fotos, este último yo quería conservarlo pero debido a que ese día hizo mucho calor se marchitó y tome la decisión de aventarlo también jejejeje y liga...
Hace 1501 días
Hola brides, como les había comentado, contratamos pirotecnia y mi esposo de sorpresa contrato cohetes en forma de corazón (hay que tener imaginación para notarlo jajajjaa primera foto), la verdad fue un super plus a la boda, nadie lo esperaba y como...
Hace 1503 días
No puedo estar más feliz, aunque tuvimos unos pequeños retrasos, todo salió de maravilla, disfrutamos muchísimo la boda, las sorpresas que preparamos le encantaron a todo mundo, la recepción fue en una Hacienda mezcalera y ellos mismos nos...
Hace 1506 días
El gran día es mañana!!! Ya estoy preparando mi mudanza y la maleta 🥵
Hace 1510 días
Chicas aún no lo puedo creer jajajaja ayer fue nuestra ceremonia civil y todo estuvo padrísimo, comida, mariachi y lo mejor es que absolutamente todos nuestros invitados pudieron estar presentes, ahora solo queda esperar la ceremonia religiosa el...
Hace 1548 días
Chicas les quiero enseñar mis invitaciones físicas, espero que les gusten, en lo personal nosotros las amamos, son muy sencillas jijiji
Hace 1550 días
Hace 1552 días
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1585 días
Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita que la emoción de portarlas en nuestro dedito...