Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2021
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1310 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1373 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Hace 1395 días¡Hola, hola! Seguimos armando el look de novio combinando con este traje azul: ¿Qué camisa combina mejor? 👇 Volver a la pregunta anterior ⬅️
Hace 1395 díasHello, novios Es momento de sacar su buen gusto para combinar la ropa. Hay un novio que vestirá traje azul y necesita saber qué zapatos combinan mejor con este. Ayúdenos a votar y si tienen otras opciones, póngalas en los comentarios. 👇 Siguiente...
Hace 1505 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1505 díasHola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos cancelaron 2 veces 😪, lo bueno que al menos nos tomamos...
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
Hace 1527 díasChicas ustedes que recomiendan jeje a donde se irían, apenas andamos analizando opciones mi prometido y yo 🤗
Hace 1527 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
¡Gané una medalla!
Hace 1527 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1527 díasHola muchas felicidades!!!
Hace 1556 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1603 días¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1729 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Hace 1729 díasPuede que sea una noticia deseada por tus padres, así como puede ser un momento para el cual ellos todavía no están preparados. Novio, ¿cómo se sienten (o como han vivido) tus papás de saber que te vas a casar? A) Ilusionados y felices B)...
Hace 1729 días¡Hola! Seguimos ... ¿Novio, cómo te sientes al pensar en el presupuesto? A) Tranquilo lo tenemos todo controlado B) Perdido, no sé cómo haremos C) Mejor no lo pienso