Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2021
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Jardines para bodas
Música para bodas
Hola muchas felicidades!!!
¡Hola! Seguimos hablando de la despedida de soltero, dime ¿Prefieres organizar algo solo con amigos o vas a incluir a parte de tu familia? Y para más debates exclusivamente para novios: >Tipos de...
¿Por qué elegiste ''?
Yo creo que ya basta con la organización de la boda, así que yo voto por una despedida de soltero sorpresa hehehe Novio, te toca: ¿Prefieres sorpresa o estar tú en la organización? ¿Por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1310 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1373 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Hace 1395 días¡Hola, hola! Seguimos armando el look de novio combinando con este traje azul: ¿Qué camisa combina mejor? 👇 Volver a la pregunta anterior ⬅️
Grupos generales
Artículos por temas