Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Karime
Hace 998 días
Creé un post
Hace 998 díasHola!! Yo no soy de puebla pero aquí vivo con mi prometido,ya tenemos todo lo de la boda pero queremos ver si hacemos recalentado,si alguna tiene un contacto o como lo hicieron lo agradeceríamos ,estamos contemplado jardines o algún restaurante
Participé en el post de Lissete
Hace 1013 días
He votado en una encuesta
Hace 1075 díasHola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta...
Participé en el post de Wendy Aurora
Hace 1096 días
Participé en el post de Ana
Hace 1096 días
Hace 1117 díasHola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia,...
Creé un post
Hace 1121 díasHola!! Las que se han casado en San José actipan en Puebla que DJ eligieron?
Participé en el post de Vero Uribe
Hace 1145 días
Creé un post
Hace 1147 díasHola buen día su ceremonia religiosa es el 19 de noviembre??
Creé un post
Hace 1147 díasHola brides!! Mi prometido y yo nos casamos en noviembre,la misa es en domingo y nos piden llevar al padre,no somos de Puebla y se nos ha complicado un poco,quisiera ver si alguien conoce algún padre que vaya a al templo de San Francisco Acatepec
Hace 1348 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Participé en el post de Alejandra
Hace 1373 días
Creé un post
Hace 1374 díasHola brides!! Me ayudarían muchísimo si me recomienda d fotógrafo y videografo de bodas es lo que más me está costando!!! Muchísimas gracias
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊