Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 998 díasHola!! Yo no soy de puebla pero aquí vivo con mi prometido,ya tenemos todo lo de la boda pero queremos ver si hacemos recalentado,si alguna tiene un contacto o como lo hicieron lo agradeceríamos ,estamos contemplado jardines o algún restaurante
Creé un post
Hace 1121 díasHola!! Las que se han casado en San José actipan en Puebla que DJ eligieron?
Creé un post
Hace 1147 díasHola buen día su ceremonia religiosa es el 19 de noviembre??
Creé un post
Hace 1147 díasHola brides!! Mi prometido y yo nos casamos en noviembre,la misa es en domingo y nos piden llevar al padre,no somos de Puebla y se nos ha complicado un poco,quisiera ver si alguien conoce algún padre que vaya a al templo de San Francisco Acatepec
Creé un post
Hace 1374 díasHola brides!! Me ayudarían muchísimo si me recomienda d fotógrafo y videografo de bodas es lo que más me está costando!!! Muchísimas gracias
Creé un post
Hace 1455 díasHola chicas alguien ya a contratado con alora eventos en puebla? Se ven súper atractivos los precios y el lugar es muy lindo pero no se si es demasiado bueno para ser cierto jaja auxilioooo
Creé un post
Hace 1694 díasHola chicas les quiero contar mi historia Nosotros nos comprometimos en febrero,somos de diferentes ciudades y se nos complica juntar a las familias Teníamos planeado la pedida en julio pero por covid la tuvimos que posponer hasta noviembre(ocho...
Creé un post
Hace 1746 díasHola novias!! Mi prometido y yo vivimos en ciudades diferentes y para las pláticas nos piden estar los dos juntos Como le han hecho ustedes si viven en lugares diferentes??
Creé un post
Hace 1853 díasHola chicas Nuestra fecha de boda es hasta el próximo año en noviembre 2022 Por el momento yo vivo en una ciudad y mi prometido en otra pero nos gustaría irnos a vivir juntos en verano Yo le dije que este verano nos casáramos por el civil y pues la...
Creé un post
Hace 1864 díasHola novias!! Tengo una duda para calcular el alcohol de mi boda,help me 🥺
Creé un post
Hace 1869 díasHola chicas ando buscando las chanclas para el recuerdo jaja vi esta página que me gusto se llama happyflops.mx saben si es confiable?? O algunas recomendaciones con envío porfa que sean lindas de esas que duran
Creé un post
Hace 1885 díasHola!! Para la amenizacion de la boda estamos viendo que contratar,que me recomiendas ustedes??
Creé un post
Hace 1885 díasHola buen día me podrían decir sus recomendaciones de invitaciones digitales? Y aprox cuánto les costó? Muchas gracias!!