Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla

Invitaciones digitales

Alejandra, el 17 de Febrero de 2021 a las 10:06 Publicado en Organizar una boda 1 11
Hola buen día Smiley smile me podrían decir sus recomendaciones de invitaciones digitales? Y aprox cuánto les costó? Muchas gracias!!Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 22 de Febrero de 2021 a las 19:25
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Descarga el pdf y edita directo en tu adobe. O si no tienes el profesional descarga en jpg e inserta la imagen en power point, ahí copias la imagen y recortas un padacito que sea igual al de donde está el logo ¿me explico? Y listo lo encimas!! O te doy tercera opción descagas la imagen en tu cel y con la app photodirector tiene una función para eliminar o la de clonar con cualquiera de las dos podrías 😋 para mí lo más fácil es la de power point. Suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo estoy batallando con eso del logo, me puedes decir como se quita? Gracias
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi organizadora dentro del paquete me enviará la invitacion digital, en ese sentido no tuve que preocuparme por ello. Pero hace poco me han estado apareciendo páginas de proveedores de bodas. Y esta es de invitaciones digitales se ven muy padres espero que te sirvan se llaman Diseño Gráfico Kahlo en Facebook
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve checando algunas páginas que encontré en fb y los precios iban desde los $600 (que fue la opción que más nos gusto) y hasta $1500 y te incluyen invitación interactiva, fotos y/o video, confirmación vía WhatsApp, mesa de regalos entre otras cosas que puedes agregar y pasas caras te incluían los derechos de la página web de tu boda algo así como poder usar "tunombre+eldetufm.com" o eso entendí
    En mi caso mi primo es Diseñador y el nos hará las invitaciones digitales a nuestro gusto y pues ese va a ser su "regalo de bodas" aunque dice que aún nos dará algo más. 😅
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en greeting Island es gratis!! Y puedes quitarle el logo cuando descargues el pdf para que no se vea mal jaja 😋
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho el precio, en mi ciudad las de cumpleaños por el archivo cobran $80 o $150 si es video, y al ser de boda me imagino que el precio sube, honestamente sería mejor que tú las hicieras, muchas brides las han elaborado con aplicaciones de internet, y lo mejor es que son gratuitas y con miles de plantillas y tipos de letras como te indico Ilse 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi que justo esta app de boda también tiene la opcion 🤭 incluye el botón de confirmar asistencia y gratis
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las haces tú pues te ahorras el costo. Hay paginas como canva o greeting island donde vienen plantillas pre diseñadas, solo insertas tus datos y listo! Puedes cambiar tipo de letra y colores. Además la gran mayoría son gratis 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias se ven hermosas!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo contraté con ellos, son mis WP, así que confié mucho en ellos.

    Además de que nos mostraron ejemplos que nos gustaron muchísimo.

    Invitaciones digitales_:https://www.sweettime.com.mx/invite/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas