Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz

Invitaciones digitales

Cynthia, el 11 de Enero de 2021 a las 15:38 Publicado en Organizar una boda 1 14
Hola comu!!!

Espero se encuentre super bien!!! Necesito ayuda sobre recomendaciones para proveedores de invitaciones digitales, me encantaría esa idea debido que la situación no se presta para visitar personas y entregar invitaciones! 😘Gracias 🤗

14 Respuestas

Última actividad por Anel, el 26 de Enero de 2021 a las 19:21
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hermosa, yo hice las mías en video y pienso entregar junto con este la imagen de los boletos personalizados para indicar quienes están invitados y no haya confusiones después. Estos los hice en Canva ayudada por el diseño que escogí. Invitaciones digitales 1
    Así me han quedado, claro que más pequeños pero acá se ve grande.
    Tanto la invitación como el save the date llevan el mismo diseño. Solo le agregué movimiento a las letras y uno que otro efecto de video junto con una música linda para que se viera bien.
    Las tarjetas digitales como la que te mostré siento que cumplirían la función del boleto que dan en las invitaciones físicas, y como no cuesta nada hacerlos pues uno puede darse el lujo de personalizarlos. Además de que así queda claro a quien estás invitando, por aquello de que se les ocurra llevar al invitado extra.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también estoy pendiente de este debate jaja, también tengo la curiosidad de las digitales pero mi duda es ¿de qué forma controlas realmente acuántas personas estás invitando y cuánta gente entras?

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! 🤗
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte, nos muestras cómo quedan ☺️!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!! Lo voy a checar 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa pro el dato lo voy a checar!! 🤗
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ! Yo realice unas en canva para los invitados que están en otro estado y no gaste nada.
    Tiene plantillas muy lindas, suerte. ☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn, no se te ha ocurrido hacerlas tú misma? Hay aplicaciones como canva o grettings island donde vienen las plantillas pre diseñadas solo para que insertes tus datos y listo ✔️ Además puedes cambiar colores al diseño.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2021 Veracruz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo también tengo planeado hacerlo digital, ya estamos en la época de la digitalización
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia!
    Yo también quiero que sean digitales. Ya vivimos en la época en qué todo es así, y más por la pandemia. Y como dice Hebe, también ahorramos un poco y agilizamos cosas como la asistencia.
    Yo he visto algunas en facebook, pero la verdad no podría recomendar aún porque no he contratado nada :c también ando en busca de algo así. Quedaré pendiente de tu publicación 🤭


    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto unas pero la verdsd no me acuerdo de los nombres, y pues alguien que haya tenido la experiencia seria super.
    La verdad es una buena idea como comentas ahorro de papel y por la situación que vivimos será mejor!! 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Hebe
    Novia Habitual Noviembre 2021 Coahuila
    Hebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ganaste la publicación! Jajajaja. La verdad que tiene muchas ventajas las invitaciones digitales, desde ahorro el de papel, y las podemos entregar de manera instantánea y la confirmación igual.
    Voy a estar al pendiente a ver qué te recomiendan. 🤭 Yo había pensado en Canva pero vale más tener otras opciones en las que podamos recibir confirmación de invitados. Saludos ☺️🙌🏼
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana, lo voy a checar!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mi me recomendaron las invitaciones de "Invitame" y la verdad se ven muy hermosas, y me dijeron que son muy accesibles, aunque yo no me eh animado espero que a ti te puedan servir
    https://invitameok.com/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas