Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Julio 2021 Chihuahua

Invitaciones digitales miboda.love

Mónica, el 16 de Enero de 2021 a las 10:01 Publicado en Organizar una boda 1 5
Hola chicas!

¿Alguna de ustedes ha contratado las invitaciones digitales en miboda.love? Me los topé en Facebook y les pedí informes y me gusta mucho todo lo que ofrecen pero me da miedo no tener alguna referencia, me gustó que pueden manejar lo del código QR para el acceso a los invitados.
Las leo! Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 17 de Enero de 2021 a las 21:15
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo la verdad creo que sí me animaré
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Denada la verdad es que ante esta situación que vivimos te ahorras tiempo y dinero. Aunque aun no llego a la parte de las confirmaciones siento que será mucho mas fácil pues te llegan alertas en cuanto responda el invitado.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu reseña, Lizbeth! Me ha sido de muchísima ayuda 🤗
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es un gran mensaje, gracias por compartir tu experiencia a muchas nos puede servir 🤩🤩
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica
    Yo lo contrate esta todo en regla te dan contrato y todo, tienen 3 paquetes diferentes depende de lo que quieras apenas mande mi Save the date en diciembre, pero hace una semana al ver la situación critica del covid detuve todo, tengo pendiente aun el envío de las invitaciones.
    Como trabajan es que una vez que ya tengas todos los datos de ceremonia y banquete los subes a una plataforma, y ellos ya proceden al diseño. Yo estuve revisando varias opciones de invitaciones digitales me gusto el diseño los paquetes que manejan lo elegí porque por el precio incluía desde el save the date hasta una postal de agradecimiento una vez que pasa tu evento. Lo único que si te digo es que las fotos no son editadas tal cual las las tengas así se ocupan. Espero te sirvan mis comentarios. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas